Para simplificar y agilizar los exámenes de salud para sus clientes, Carnival Cruise Line lanzó la aplicación VeriFLY de Daon, luego de una exitosa prueba piloto.La app de salud digital segura y gratuita permitirá a los huéspedes de los cruceros de la naviera enviar de forma fácil la información previa al embarque.
Carnival Cruise lanzó la aplicación en toda la flota para todos sus barcos en todos sus puertos base de Estados Unidos, lo que convierte a la compañía en la línea de cruceros más grande para utilizar VeriFLY.
El tiempo que lleva completar el proceso de evaluación que se requiere para embarcar se reducirá a la mitad al usar esta nueva herramienta.
"VeriFLY ayuda a nuestros huéspedes a completar de manera fácil y segura las tareas previas al embarque directamente desde su teléfono inteligente. Los huéspedes pueden ahorrar tiempo en el puerto y subir a bordo más rápido completando el proceso a través de VeriFLY", dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
La primera prueba del programa se realizó en enero, para la salida del crucero Mardi Gras desde Puerto Cañaveral. Más de 85% de los 2 mil pasajeros que abrieron la invitación por correo electrónico, descargaron la app.
Así funciona la nueva app de Carnival Cruise
Disponible en App Store o Google Play, una vez que los huéspedes descargan VeriFLY, pueden buscar Carnival Cruise Line y completar los pasos requeridos.
Se les pedirá a los invitados que envíen la documentación requerida, incluido el estado de vacunación y los resultados de la prueba Covid-19.
Cuando el proceso se complete con éxito, se emitirá un pase VeriFLY en la aplicación para presentar en el embarque. Para obtener más información sobre VeriFLY y el proceso, haga clic aquí .
Los pasajeros que elijan no completar el proceso mediante esta herramienta, aún pueden completar sus tareas previas al crucero en Carnival.com y presentar los documentos Covid-19 requeridos durante su embarque.