Canirac: Después de dos años regresa Sabor es Polanco

CANIRAC REGRESA SABOR ES POLANCO 01
Este 2022 el festival Sabor es Polanco realiza su octava edición, tras dos años de ausencia más de 75 restaurantes se darán cita el 12 y 13 de marzo en este evento que reúne lo mejor de alimentos y bebidas.

La sede será el Campo Marte donde los visitantes disfrutarán de un recorrido culinario y de una oferta con más de 290 diferentes platillos, además de casas y bodegas de vinos, cervezas, mezcales, cafés, quesos europeos y postres.

En la edición 2022 Sabor es Polanco recibirá a Durango como estado invitado.

En colaboración con el gobierno de Durango, la representación de Durango de la CDMX, y Canirac Durango, se enriquecerá la oferta gastronómica con diversos stands que promoverán el mezcal que ofrece la entidad y que se encuentra entre las entidades de mayor producción de esta bebida artesanal.

Sabor es Polanco se realiza en un espacio abierto, lo que hoy en día lo convierte en un elemento muy oportuno para brindar confianza a la gente y mostrar los beneficios que conlleva convivir en ambientes al aire libre.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se ha aliado a Sabor es Polanco para resaltar iniciativas que van más allá de lo convencional, acercando al público a experiencias culinarias de alto nivel.

La CANIRAC apoya iniciativas que rompen con lo tradicional y acercan al público a experiencias culinarias de alto nivel, como Sabor es Polanco, el festín gastronómico más importante de México.

Después de la crisis el sector de alimentos y bebidas está listo para recibir a los comensales.

Sabor es Polanco tendrá más participantes que la edición anterior, además contará con nuevos y renombrados expositores, lo que confirma que es el festival que reúne la mejor oferta gourmet de México.

Como parte de los invitados también estarán dos importantes asociaciones que representan a varias de las casas y bodegas de vinos de nuestro país: Vino de Coahuila y el

Consejo Mexicano Vitivinícola. Además, este año nos acompañará el chef Aarón Mizrahi, director de Mizrahi Meats, quien ofrecerá un masterclass de cortes de carne.

Restaurantes que participan por primera vez en Sabor es Polanco:

Bismark-cito
Bulla Gastronómica
Cantina Palacio
Central D’elivery
Chicharrón Norteño
Costela
De Costa a Costa
Emilio
Hermitage
Ilios
La Cocinoteca
La Única de Polanco
Mi Gusto Es
Platillos del Mar
Santino Polanco
Tres Galeones

Esta fiesta gastronómica contará con las medidas de higiene pertinentes para cuidar la integridad de los participantes, público, expositores y colaboradores.