Air Canada retoma sus rutas hacia Australia y Nueva Zelanda

AIR CANADA AUSTRALIA NUEVA ZELANDA 01
Con el regreso del servicio diario a Sídney y la reanudación de los servicios a Brisbane y Auckland, Air Canada avanza expansión estratégica hacia el Pacífico Sur desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Air Canada es la única aerolínea que ofrece más servicios entre Canadá y el Pacífico Sur, lo que la convierte en líder en ese mercado.

Mark Galardo, vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada, refirió que restablecer las rutas hacia Australia y Nueva Zelanda permitirá mayor conexión a medida que se reabren las fronteras.

“Estas rutas combinadas con nuestra amplia red norteamericana en nuestro centro de operaciones de Vancouver, posicionan al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) como la puerta de entrada preferida para los viajes entre Norteamérica y el Pacífico Sur”, comentó Mark.

Air Canada impulso al turismo del Pacífico Sur


Los vuelos restaurados al Pacífico Sur apoyarán a los sectores locales de turismo y hostelería mientras los clientes de los cuatro países visitan y exploran. Los viajeros pueden empezar a planificar con antelación y reservar con confianza a través de Air Canada.

"Estamos encantados con la expansión de la red de Air Canada y de dar la bienvenida a nuestros amigos australianos y neozelandeses de vuelta a Columbia Británica para que experimenten la increíble belleza natural, la aventura al aire libre y la hospitalidad por la que somos conocidos”, comentó Melanie Mark, Ministra de Turismo, Arte, Cultura y Deporte de Canadá.

Mike McNaney, vicepresidente y jefe de Asuntos Externos del Aeropuerto Internacional de Vancouver comentó que prevén que los vuelos a Brisbane y Auckland despeguen del aeropuerto de Vancouver en julio y noviembre.

Los vuelos de Air Canada al Pacífico Sur conectan de forma cómoda y sencilla con su amplia red norteamericana en YVR, que incluye: Nueva York-Newark, Toronto, Montreal, Ottawa, Calgary, Edmonton, Kelowna, Victoria, Seattle, San Francisco y Los Ángeles, entre otras ciudades.

En Sídney y Brisbane, los vuelos de Air Canada conectarán fácilmente con Melbourne, Canberra, Perth, Cairns y otros destinos con el socio de código compartido Virgin Australia.