Viva Aerobus tendrá nueva ruta CDMX - Nuevo Laredo

VIVA AEROBUS RUTA NUEVO LAREDO 01
Viva Aerobus anunció que desde el 23 de abril empezará operaciones su nueva ruta Ciudad de México – Nuevo Laredo con la que fortalecerá la conectividad aérea de Tamaulipas.

La aerolínea de bajo costo detalló que la nueva ruta ofrecerá tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado, con tarifas iniciales desde los 299 pesos en viaje sencillo, sin tener en cuenta la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Los vuelos de Viva Aerobus van a ser operados en las aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, que son parte de la flota más joven de México y la tercera más joven de América Latina con una edad promedio de 5 años.

Con esta nueva ruta, la línea aérea ofrecerá 50 mil asientos anuales entre la capital de México y Nuevo Laredo, destino estratégico como uno de los puertos secos más importantes de la nación por su localización y actividad comercial, industrial y turística.

Los horarios de operación van a ser los siguientes:

CDMX-Nuevo Laredo: Salida 13:25 horas Llegada 15:35 h.
Nuevo Laredo-CDMX: Salida 16:00 Llegada 17:55 h.

Viva Aerobus fortalece conectividad con Tamaulipas


La nueva ruta se suma a otras que opera Viva Aerobus a partir de Tamaulipas para dar un total de siete. Desde Reynosa tiene vuelos a Cancún, CDMX, Guadalajara y Veracruz, de Tampico vuela a Cancún, CDMX y Monterrey, además ya cuenta con 31 destinos desde y hacia Ciudad de México.

Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, mencionó “llegamos a Nuevo Laredo con nuestra propuesta de valor única: seguridad, un servicio enfocado en el pasajero, la flota más joven de México y, por supuesto, los precios más bajos”.

“Sin duda, esta nueva ruta permitirá a nuestros pasajeros acortar distancias y tener más cerca aquello que es importante para sus vidas: negocios, familia y amigos”, añadió el directivo.

Por su lado, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, indicó que con la nueva ruta “no sólo se trata de una nueva alternativa para que los viajeros nos visiten y los neolaredenses viajen; son vuelos a precios muy accesibles que benefician la conectividad de la entidad y, en consecuencia, una recuperación económica”.