Tripadvisor confirma alianza con KAYAK para promover viajes en crucero

TRIPADVISOR ALIANZA KAYAK VIAJES CRUCERO 01
Para aprovechar la creciente recuperación de los viajes en crucero, Tripadvisor selló una alianza con KAYAK, para que los usuarios del metabuscador pueden acceder a la extensa red de itinerarios de Cruise Critic, subsidiaria del lugar de reseñas.

Con esta alianza, se promoverá el regreso de la compañía a la oferta de cruceros en sus resultados de búsqueda, que por ahora está disponible para los viajeros en Estados Unidos.

Cruise Critic es la subsidiaria de Tripadvisor que tiene una guía de cruceros online como un recurso integral para los turistas que viajarán en cruceros, así sea por primera ocasión o los que ya poseen mucha experiencia en ello.

El lugar de reseñas de cruceros más grande de todo el mundo tiene más de 650 mil opiniones y aloja la comunidad de cruceros online más extensa a nivel global, donde los viajeros comparten experiencias y opiniones con otros pasajeros.

Desde ahora, los usuarios de KAYAK tienen la posibilidad de buscar y reservar un crucero por destino, naviera o el mes de salida, dependiendo de sus intereses, por medio de la misma plataforma del metabuscador de viajes.

El cliente va a ser enviado de manera automática a la experiencia de navegación de Cruise Critic en donde accederá a las reseñas y la amplia gama de cruceros para que encuentren el que más se adapte a sus necesidades.

Tripadvisor y KAYAK ven auge en cruceros


Para las compañías de tecnología en viajes, la industria de cruceros sigue en recuperación tras haber parado actividades más de un año por la pandemia, y se encamina a tener los mismos niveles que en 2019.

El interés de los viajeros por reservar un crucero es fuerte, aseguran desde Tripadvisor y KAYAK, y para aprovechar esta situación, los líderes del mercado se unieron de modo que la intención se convierta en reserva.

Cruise Critic garantiza que la unión detonará el tráfico para el sitio y sus socios comerciales, mientras que KAYAK va a tener la posibilidad de escalar su negocio de cruceros con una de las compañías más confiables de la industria.

Mark Patscher, director senior de Ventas de Cruise Critic, dijo “estamos encantados de poder facilitar que KAYAK brinde de manera más efectiva una experiencia de crucero de alta calidad a su amplia red de usuarios".

En tanto, el gerente general de la subsidiaria de Tripadvisor, resaltó el hecho de que KAYAK haya encontrado valor en su producto, y confía que la asociación ayude a más viajeros de todo el mundo a encontrar y reservar el crucero correcto.

Por su lado, Annie Wilson, directora comercial de KAYAK, afirmó que con el consenso con Tripadvisor “queremos asegurarnos de seguir dando valor a nuestros viajeros brindándoles todas sus opciones en un solo lugar, incluidos los cruceros".

Wilson añadió que "justo a tiempo para la temporada de olas, nuestros viajeros ahora pueden acceder a contenido, reseñas e itinerarios de cruceros para una experiencia de planificación de viajes más fluida y completa".