La marca Trademark Collection by Wyndham llega a Los Cabos

TRADEMARK COLLECTION WYNDHAM LOS CABOS 01
Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de su nuevo hotel Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, que pertenece a la expansión de esta marca hotelera en nuestro país.

El nuevo resort cuenta con 74 habitaciones equipadas con cocineta, balcón o terraza, así como gimnasio y jacuzzi.

Según José Gómez Lozano, presidente y CEO de Ares Group Development, para remodelar y adecuar el hotel a los estándares de la marca se invirtieron alrededor de 500 mil dólares.

“Estamos muy entusiasmados de formar parte de la familia Wyndham y poder beneficiarnos de la fuerza de distribución de la compañía”, mencionó Gómez Lozano.

Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham está localizado junto al campo de golf Cabo San Lucas Country Club, el único con vistas al emblemático Arco del destino sudcaliforniano.

El hotel ofrece los estándares de calidad que caracterizan a la marca, así como una variedad de amenidades.

Los consumidores van a poder gozar de una vasta oferta gastronómica y bebidas nacionales e internacionales en el restaurante del complejo.

Cuenta con cabinas de tratamientos de spa para que los huéspedes reciban masajes relajantes, tratamientos y ofrece la opción de Day Spa.

Las habitaciones de Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham permanecen diseñadas para los viajeros que gusten gozar sus vacaciones, así sea en pareja, con amigos o en familia.

Esta marca hotelera de Wyndham se distingue por tener una colección de hoteles que conserva y festeja la individualidad de cada una de sus propiedades, para que los consumidores puedan disfrutar cada uno de los destinos donde se ubica.

Trademark Collection cerca de atractivos de Los Cabos


El nuevo hotel de Wyndham Hotels & Resorts está a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y cerca de la Marina Cabo san Lucas en donde los huéspedes van a poder gozar excursiones de pesca, buceo y avistamiento de ballenas.

En los alrededores del resort está el centro comercial Plaza Puerto Paraíso en donde se distribuyen las marcas más reconocidas; así como el mercado de la Marina, para quienes gustan de conseguir artesanías.

Hacia San José del Cabo es viable gozar de las populares playas, inmuebles coloniales y el recorrido Art Walk que cada semana muestra el trabajo de artistas locales.

Para Eduardo Cruz del río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts ahora los huéspedes podrán obtener puntos para noches gratis en más de 50 mil posibilidades de hoteles en todo el mundo.

“Nos complace darle la bienvenida a Los Cabos Golf Resort a nuestro galardonado programa de lealtad en un destino clave para la expansión de nuestro portafolio”, mencionó el ejecutivo.

En la actualidad, la compañía hotelera más grande de todo el mundo en número de propiedades opera 63 hoteles en México de 15 de sus 22 marcas, con una oferta de más de 9,500 habitaciones, en 30 ciudades de la nación.

Bajo la marca Trademark lentamente ha ganado terreno en importantes destinos turísticos como los del Caribe Mexicano, al tener presencia en Cozumel y Playa del Carmen.