Royal Caribbean muestra sus 5 beneficios a agentes de viajes

ROYAL CARIBBEAN BENEFICIOS AGENTES VIAJES 01
Royal Caribbean reactivó las presentaciones ante agentes de viajes de México en las que compartió las cinco principales ventajas de elegir los servicios de la naviera para sus clientes.

Los eventos kickoff dirigidos a los profesionales del turismo poseen como objetivo presentar los resultados de la compañía en el 2021, así como los planes, paquetes y rutas para este año.

Por medio de una dinámica diferente y creativa con “breakouts sessions”, Royal Caribbean resaltó frente a los agentes de viajes estas ventajas competitivas:

1. Innovación: Al disponer de los barcos más grandes y tecnológicos con amenidades únicas en la industria.

2. Protocolos: Royal Caribbean se ostenta como la compañía de cruceros más segura para viajar con protocolos basados en las regulaciones del Healthy Sail Panel.

3. Isla Privada: La naviera cuenta con Perfect Day at CocoCay, su isla privada en el Caribe, que tiene el parque acuático más grande, el mejor resort de lujo con cabañas flotantes, entre otros atractivos.

4. Entretenimiento: Con espectáculos acuáticos únicos, en hielo y obras de teatro de Broadway, la compañía da el mejor entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

5. Servicio: Royal Caribbean tiene más de 50 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio mundial a bordo, por lo cual ha ganado el premio a la mejor naviera a lo largo de 19 años consecutivos.

Royal Caribbean prepara sus itinerarios 2022


Los agentes de viajes de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey fueron actualizados con la información de la compañía de cruceros, a fin de que transmitan un mensaje de confianza a los pasajeros.

Las presentaciones de kickoff forman parte de la primera etapa de los acercamientos con sus socios comerciales para anunciar sus tácticas.

En medio de las novedades que destacó para este año está el anuncio de que el barco Wonder of the Seas debutará el 4 de marzo con una aventura de 7 noches que empezará en el Caribe, y se dirigirá a destinos de Europa como Barcelona y Roma.

Los agentes de viajes además conocieron las creaciones tecnológicas y protocolos sanitarios que implementó Royal Caribbean para acoplarse a las necesidades que buscan los consumidores.

El año pasado, la naviera dio a conocer sus itinerarios por el Pacífico Mexicano a partir de diferentes puertos estadounidenses, que se suman a los que ya opera en el Caribe Mexicano, uno de los destinos preferidos de los cruceristas.

El mercado mexicano es uno de los más importantes en América Latina, confirmó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para LATAM y el Caribe.

Para el ejecutivo, “2022 será un año récord en ventas que fortalecerá a una de las industrias más golpeadas por la pandemia”.

Esto según diversos estudios en todo el mundo, uno de ellos llevado a cabo por Booking.

“El pasajero latinoamericano quiere viajar al Caribe y tenemos el mejor producto para satisfacer sus necesidades; desde amenidades únicas como destinos privados, así como actividades para todas las generaciones”, añadió Muñoz.

Además de actualizarse sobre el producto de Royal Caribbean, los agentes de viajes además charlaron sobre las mejores prácticas de comercio, así como los desafíos que confronta la industria de cruceros para intercambiar experiencias únicas para los clientes.