La nueva embarcación Disney Wish toca el agua por primera vez

NUEVA EMBARCACIÓN DISNEY WISH PRIMERA 01
La nueva embarcación de Disney Cruise Line, Disney Wish, tocó el agua por primera ocasión al salir flotando del muelle astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

El navío más reciente que se incorporará a la flota de la compañía marcó un hito en su creación y ha sido recibido con una ceremonia de fuegos artificiales, una orquesta musical y la aparición particular de la capitana Minnie Ratón.

Disney Wish tiene ahora como fecha de su viaje inaugural el próximo 14 de julio desde Puerto Cañaveral, Florida; con innovaciones que lo distinguen de los demás barcos de la naviera.

Para sacar este navío al agua, se necesitaron cerca de cinco horas y 110 mil metros cúbicos de agua del río Ems para inundar el muelle, de manera que el crucero tuviera una salida, con solo un metro de espacio libre a cada lado.

Fue el primero de los 3 nuevos barcos de Disney Cruise Line que se construirán en este astillero alemán hasta 2025. Cada uno funcionará con gas natural licuado y va a tener un peso aproximado de 144 mil toneladas.

Disney Wish promete entretenimiento mejorado


Como parte de las nuevas actividades que van a poder disfrutar los huéspedes a bordo de Disney Wish, cada una basada en las fascinantes historias de Disney, está su primera atracción en el mar y experiencias gastronómicas con la temática de Frozen y Marvel, y un salón de lujo en una galaxia de Star Wars.

El crucero cuenta con una emblemática escultura de popa basada en Rapunzel y su amigo Pascal; mientras que la proa va a tener obras de arte que por primera ocasión representan a la capitana Minnie Mouse, como jefe al frente de la flota.

Una de las icónicas tres chimeneas rojas albergará una suite de dos pisos, siendo la primera en su tipo. Contará con poco más de 185 metros cuadrados y ofrecerá una impresionante vista al mar.

Como todos los barcos de la compañía, Disney Wish está inspirado en los trasatlánticos clásicos y adornados con los colores representativos de Mickey Mouse.

El crucero tiene programados itinerarios de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Cataway Cay. Zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida, a solo una hora de Walt Disney World Resort.

Desde que Disney Cruise Line anunció la obra de su nuevo barco, en abril de 2021, aseguró una nueva experiencia de viaje a bordo, para diversificar la oferta en altamar.

La mayor parte de sus 1,254 camarotes tiene vista al océano y 877 poseen una extensa terraza. En más del doble de camarotes y suites Premium contarán con una experiencia concierge distinta.

La oferta de entretenimiento engloba cada una de las edades, con un profundo enfoque en chicos, jóvenes e inclusive adultos jóvenes, con actividades concretas para que cada grupo disfrute, constantemente bajo la temática de las historias propiedad de Disney.

Para promover las reservaciones en Disney Wish, se han realizado sesiones de capacitación para agentes de viajes, quienes conocen los puntos diferenciales del nuevo crucero para aprovechar la demanda contenida de los turistas por embarcarse nuevamente, después de la pausa que obligó la pandemia.