Miami Temptations, presenta programa de descuentos para el turismo de bienestar

MIAMI TEMPTATIONS PROGRAMA TURISMO BIENESTAR 01
La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) presento el programa Miami Temptations que a lo largo de febrero y marzo ofrecerá descuentos especiales en experiencia de bienestar y salud con apoyo de 29 socios participantes.

La idea contempla los Meses de la Salud y Bienestar de Miami en donde los visitantes van a poder disfrutar actividades de cuidado personal y relajación por medio de una gran variedad de ofertas.

Además, Miami Temptations 2022 es un programa creado para mostrar diferentes atractivos del gran Miami y Miami Beach, a partir de la gastronomía y la cultura hasta todas las oportunidades de exploración.

Por tercer año consecutivo, este destino de Florida ha sido reconocido como la ciudad más sana de Estados Unidos, cuya oferta es distinguida internacionalmente.

David Whitaker, presidente y director general de GMCVB, mencionó “El lanzamiento de los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami, anima a los locales y a los visitantes a relajarse y reponer fuerzas con actividades que representan nuestra diversa comunidad y nuestro estilo de vida orientado al bienestar".

Agregó que "a través de este programa y de Miami Temptations, esperamos mostrar todo lo que este increíble destino tiene para ofrecer".

¿Qué opciones tiene Miami Temptations?

Los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami poseen un amplio portafolio de experiencias de bienestar desde tratamientos de spa, clases de yoga, ciclismo, kayak, estancias en hoteles, opciones de restaurantes saludables, entre otras.

Según la oficina de turismo de Miami, hay opciones para todos los gustos así sea para nutrir el cuerpo humano con una comida saludable en un destino culinario de primer nivel, para relajarse con una actividad al aire libre, una clase de fitness, o para desconectarse por completo.

Además, los visitantes tienen la posibilidad de aprovechar los mejores precios, debido a que hay descuentos desde el 25%, promociones y hasta eventos gratuitos.

Varias de las experiencias recomendadas son Tur Kitchen para el tema de nutrición en Coral Gables que ofrece un menú de almuerzo vegetariano a precio fijo por 25 dólares, donde se disfrutan de auténticos sabores inspirados en la comida, la bebida y la cultura de la cuenca mediterránea, como la berenjena a la parrilla, el filete de coliflor y el mejadra.

Para relajarse se puede gozar un día de spa rejuvenecedor en la Tierra Santa Healing House localizado en el Faena Hotel Miami Beach, que cuenta con vistas a las arenas blancas y las aguas turquesas.

Aquí se ofrecen desde relajantes masajes de 50 min hasta tratamientos faciales y corporales personalizados para tener un día completo de autocuidado. Lo mejor es que es viable reservar uno de los paquetes de spa de día y recibir siete días de clases de yoga gratuitas.

Una experiencia para quien busca desconectarse es disfrutar una estancia que reinicia la mente y el cuerpo en el Carillon Miami Wellness Resort. El huésped puede reservar una estancia con el paquete Relax & Recharge y disfrutar de las sorprendentes vistas del mar y la playa.

Esta oferta particular incluye la entrada a lujosos servicios de bienestar, como masajes, reflexología, un gimnasio de última generación y un crédito de 50 dólares en Uber para explorar la localidad.

Pero el catálogo de experiencias de salud y bienestar de Miami es muchísimo más amplio por lo cual se invita a los turistas a visitar el sitio oficial de Miami Temptations y elegir la actividad que se acomode a sus gustos.

Algunas opciones extras son: Aquanox Spa, Café Americano South Beach, La Cervecería del Barrio, Havana 1957 Ocean Drive, Marabu, Miami Airport Marriott, Radisson Hotel Miami Beach, SpaFinder, The Palms Aveda Spa, entre muchas más.