Los Cabos recibe nueva ruta de Swoop desde Abbotsford, Canadá

LOS CABOS NUEVA RUTA SWOOP 01
La aerolínea canadiense de bajo costo, Swoop, empezó operaciones de la nueva ruta procedente de Abbotsford, Canadá a Los Cabos, Baja California Sur lo cual amplía las posibilidades para que el turismo de Canadá llegue a este destino mexicano.

El vuelo inaugural partió del Aeropuerto Internacional de Abbotsford a las 9:00 horas y aterrizó en Los Cabos a las 13:55 tiempo local, y va a ser la primera de muchas rutas que abrirá la aerolínea desde Fraser Valley y el Bajo Continente de Vancouver.

Desde esta ciudad de Canadá, Swoop ofrece tarifas a Los Cabos desde los 79 dólares canadienses, además, los viajeros podrán acceder a descuentos de hotel extras al reservar en un todo incluido si lo realizan por medio de Soowp Getaways.

Anterior a la inauguración de la ruta, el jefe de Operaciones de Vuelo de Swoop, Shane Workman, y el gerente general del Aeropuerto de Abbotsford, Parm Sidhu, han realizado una ceremonia para halagar a los pasajeros con refrigerios y obsequios.

A la llegada del vuelo, el director general del Fiturca, Rodrigo Esponda, dijo “A medida que el destino continúa recuperando el turismo canadiense, seguiremos implementando rigurosos protocolos de salud y seguridad para que los viajeros experimenten de una forma segura todo lo que Los Cabos les ofrece, desde gastronomía de clase mundial hasta resorts de lujo".

Swoop amplía su presencia en México


La aerolínea de bajo costo apuesta por conectar Abbotsford con destinos de playa en México. Desde el 12 de marzo iniciará una ruta directa a Mazatlán, su tercer destino en nuestro país después de Puerto Vallarta y Los Cabos.

Sobre la ruta al destino sudcaliforniano el ejecutivo de Swoop señaló “como la aerolínea líder en tarifas de bajo costo del país, nos complace agregar otra opción a nuestra creciente lista de destinos sin escalas para que los residentes de Fraser Valley disfruten de unas vacaciones cálidas, en este caso, a Los Cabos”.

Workman añadió que “el Aeropuerto Internacional de Abbotsford realmente adopta el modelo de costo ultra bajo, y estamos encantados de continuar asociándonos con YXX para brindar opciones de vacaciones y viajes aéreos más asequibles a los canadienses”.