Germán González es confirmado como presidente de CANIRAC

GERMAN GONZÁLEZ CONFIRMADO PRESIDENTE CANIRAC 01
Germán González Bernal ha sido ratificado como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) para el periodo 2022-2023.

Los restauranteros del país refrendaron su confianza a González Bernal para un segundo periodo, en el marco de la 148ª Junta del Consejo Nacional y la Asamblea General Ordinaria Anual del organismo.

El evento se llevó a cabo de forma virtual, en presencia de representantes de la Cámara y miembros del sector empresarial quienes atestiguaron la Toma de Protesta de la Comisión Ejecutiva Nacional de CANIRAC que ha sido electa.

La ratificación de Germán González como presidente de los restauranteros de México va a servir para ofrecer continuidad a los proyectos impulsados en su primer periodo, y en donde el principal desafío es reactivar un sector para que llegue a los niveles que operaba anterior a la pandemia.

El presidente de CANIRAC presentó un informe de los primordiales logros alcanzados en su primer año al frente del organismo entre los que destacó el trabajo para darle un “nuevo rostro” a la industria restaurantera.

Esto se logrará por medio de la digitalización de los procesos, la dignificación y profesionalización del sector por medio de la capacitación de sus colaboradores, el fortalecimiento de la oferta educativa de CANIRAC.

Además, del establecimiento de un espacio multidisciplinario para la investigación, la difusión del legado gastronómico de nuestro país, el impulso y promoción de la gastronomía y la consolidación de la Cámara como centro informativo de la industria y para la industria restaurantera.

CANIRAC fomentará alianzas estratégicas


Germán González Bernal reiteró el valor de conservar una Cámara, fuerte, unida y organizada, comprometida con la recuperación económica, social y cultural de México.

Refrendó el compromiso de fortalecer a la CANIRAC y a la industria restaurantera por medio del trabajo conjunto con las tres directivas de gobierno, la vinculación con las instituciones privadas, académicas y profesionales en el tema gastronómico.

Esto con el objeto de fortalecer los beneficios de afiliación a nivel nacional y de producir alianzas estratégicas que impacten de manera positiva en la recuperación de la industria restaurantera.

“Han sido tiempos desafiantes para la industria, pero hoy ha quedado demostrado que resiliencia se escribe con R de restaurante”, manifestó González Bernal.

“Estoy convencido de que necesitamos a las mejores mentes luchando en pro de la industria, construyendo ideas y proyectos que agreguen beneficio al sector restaurantero, por el valor que tiene para el país, es que requerimos estar a la altura del compromiso con México, con los clientes, colaboradores y proveedores”, concluyó el mandatario ratificado de CANIRAC.