Disneyland Resort tendrá de regreso de 4 espectáculos nocturnos

DISNEYLAND RESORT REGRESO ESPECTÁCULOS NOCTURNOS 01
Para continuar con los festejos de su 50 aniversario, Disneyland Resort anunció el regreso de cuatro espectáculos nocturnos y la nueva carroza que cerrará el “Desfile eléctrico de Main Street Electrical Parade”.

¡El 22 de abril será la fecha esperada para este evento junto con el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” en Disneyland Park, mientras que “World of Color” retorna a Disney California Adventure Park, y “Fantastic!” en Disneyland el 28 de mayo.

La magia y encanto que distingue a Disneyland Resort está por cumplir un año de que reabrió sus puertas, pues fue hasta abril de 2021 cuando los visitantes redescubrieron el lugar.

¡Espectáculos como Jambalaya Jazz en New Orleans Square en Disneyland y “Disney Junior Dance Party!" en Disney California Adventure, así como el encuentro con Raya en Redwood Creek Challenge Trail y los eventos de Celebrate Soulfully se han integrado luego de la reapertura.

Los 4 eventos nocturnos de Disneyland Resort


Main Street Electrical Parade estrenó en 1972 para ofrecer un desfile de memorables carruajes y una banda sonora basada en el tema de música electrónica “Baroque Hoedown”.

Con motivo de los 50 años, se añadió un detalle para el cierre del desfile: la carroza nueva y única de 36 metros de largo dividida en siete segmentos y que evoca más de 12 clásicos de Disney.

Encanto, El libro de la selva, Aladdin, Mulán, Coco, entre otras películas serán parte de este desfile que finaliza con un tributo al Hada Azul de Pinocho y una representación del Castillo de la Bella Durmiente de seis metros de alto.

World of Color es el otro show nocturno que regresa a Disney California Adventure, al combinar música, fuego, niebla y efectos láser con secuencias memorables de las películas favoritas de la compañía.

Este espectáculo de gran escala se presenta en un tipo escenario masivo de agua, color y luz, que es más grande que un campo de fútbol y que se desarrolla por todo Paradise Bay. Además, las fuentes pueden lanzar agua hasta alturas que van de nueve a 60 metros.

Disneyland Forever es el show de fuegos artificiales que luce una pirotecnia reluciente y proyecciones envolventes que incluyen efectos especiales.

El lugar ideal para disfrutarlo es Main Street, entre otros lugares de Disney, y estará disponible de viernes a domingo, desde el 22 de abril y hasta finales de la primavera.

¡Finalmente, Fantasmic! celebra 30 años, lo que lo convierte en el espectáculo nocturno más tradicional de la compañía, y estará disponible a partir del 28 de mayo.

Se trata de un conmovedor show que combina imágenes de películas animadas de Disney con una coreografía sincronizada a una partitura, todo ello sobre una pantalla de 14 metros de alto y un dragón Maléfico que lanza fuego.

Disneyland Resort mantiene su apuesta a la variada oferta de espectáculos y entretenimiento que la caracterizan desde hace 50 años, en los que se ha amoldado a los tiempos actuales para seguir en el gusto del público, que encuentra en estas presentaciones un motivo para viajar a los parques y resorts de la compañía.