Delta FlyReady herramienta digital que ayudará a facilitar viajes internacionales

DELTA FLYREADY HERRAMIENTA DIGITAL VIAJES 01
Las limitaciones impuestas por los países para la llegada de viajeros de todo el mundo, hacen que sea difícil cumplir con todos los requisitos. Delta Air Lines ofrece una nueva herramienta para facilitar el proceso.

Hablamos de FlyReady una herramienta digital que se puede consultar desde el sitio web o la aplicación móvil de la aerolínea y ayuda a los consumidores a comprobar que cumplieron con los requisitos de ingreso de su destino antes de viajar.

¿Qué pueden encontrar los viajeros en Delta FlyReady?
  • Vista personalizada de los requisitos del destino, incluso el uso de su perfil de SkyMiles y la información del pasaporte para completar antes la documentación para una experiencia más rápida.
  • Poder ver los requisitos de entrada y salida inmediatamente después de hacer la reserva, lo cual ofrece a los consumidores más tiempo para entrenarse para su regreso a casa.
  • Funcionalidad que posibilita a los consumidores guardar, salir y reanudar la gestión de documentos una vez que se encuentren listos, asegurando que no pierdan su progreso.
  • Interfaz de usuario revisada con una experiencia más receptiva y mejorada para dispositivos móviles, lo cual posibilita a los consumidores utilizar Delta FlyReady en sus dispositivos con facilidad.
  • Esta clase de plataformas son desarrolladas con base en las solicitudes e inquietudes de los consumidores de Delta, que buscan hacer más eficientes sus procesos al momento de viajar a destinos mundiales.
Quienes utilicen Delta FlyReady previamente del check-in gozarán de beneficios exclusivos en el aeropuerto, así como de nuevos carriles exclusivos para dejar el equipaje accesible en aeropuertos seleccionados.

Consumidores con sede en Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York (JFK), Seattle, Salt Lake City y Roma tienen la posibilidad de gozar de un servicio acelerado previo a la salida para una experiencia de viaje mundial más optimizada.

Es fundamental que los usuarios conserven copias impresas de los resultados de sus pruebas, así como de otros documentos requeridos en su viaje, por si alguna vez se los solicitan.