Conexstur con 100 citas de negocios en ANATO 2022

CONEXSTUR CITAS NEGOCIOS ANATO 2022 01
Para ofrecer continuidad a la tarea del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR) que es promover a México en el extranjero, participan en la Vitrina Turística de ANATO 2022 en Colombia, donde llevarán a cabo más de 100 citas de negocios con representantes de países de Centro y Sudamérica.

Ahora también conjuntando el trabajo con organizaciones privadas como socios estratégicos para juntar fuerzas en pro de la reactivación turística de nuestro país.

En esta edición de ANATO 2022 participan:

• Capital Bus
• Estación Turística GDL
• ANTT
• Sat México DMC
• Seven Tours México
• Vive México DMC
• Viajes Popularidad

La finalidad de participar en este evento es mostrar nuevos productos turísticos, experiencias, destinos, destinos y la certeza de que por medio de los operadores receptivos y organizaciones turísticas existe la garantía de servicio, calidad y seguridad.

Conexstur abre la puerta de México


En la inauguración del stand México by Conexstur participaron además Alejandro Moreno, embajador de México en Colombia; Fernando Marti, encargado de Asuntos Económico-Comerciales, Promoción y Cooperación de la Embajada de México en Colombia; Guadalupe Rodríguez Miceli, subsecretaria de promoción de la Secretaria de Turismo de Chiapas; Verena Knopp, presidenta de Conexstur, aliados Conexstur y socios estratégicos.

Como parte de las activaciones los asistentes tienen la posibilidad de abrir “The Door to Mexico” una puerta donde tienen la posibilidad de ver de videos de nuestros propios destinos y redactar lo que para ellos significa “México”.

Ahora que no se cuenta con apoyo para la promoción de México en el extranjero por parte de gobierno, la labor que hacen organismos como Conexstur es de fundamental trascendencia para continuar atrayendo visitantes extranjeros a nuestro país.