Amadeus Demand360 será implementada por Wyndham para sus estrategias comerciales

AMADEUS DEMAND360 WYNDHAM ESTRATEGIAS 01
Para obtener una visión más extensa del rendimiento del mercado en toda su organización y, a su vez, mejorar sus tácticas de generación de demanda, Wyndham Hotels & Resorts empleará la solución tecnológica Amadeus Demand360.

Con esta plataforma, los hoteleros cubren la necesidad de recurrir a los datos para llevar a cabo estrategias comerciales más informadas que consideren los cambios demográficos de los viajeros, los comportamientos de reserva y los canales favoritos para sus propiedades.

Demand360 ofrece los datos más completos y prospectivos del sector sobre los libros, ello posibilita a los hoteleros medir su rendimiento en el mercado y en la competencia.

Según Amadeus, como la demanda de los viajeros que regresan es distinto del rendimiento histórico, se necesita que los hoteleros conozcan los detalles de los subsegmentos que muestran de dónde proceden los consumidores.

Sea que vengan de los segmentos de negocios, de la administración pública o de las asociaciones, así como la información de los subcanales, incluidos los detalles granulares del canal de las agencias de viajes online.

Amadeus tiene como prioridad la cercanía con los clientes


Demand360 ofrece a los hoteleros el nivel más profundo de entendimiento de la ocupación del mercado.

Esto incluye dos años de datos históricos y un año de datos prospectivos sobre los libros de más de 30 mil proveedores de datos, lo cual posibilita a los usuarios comparar el rendimiento con su conjunto de competidores, detectar nuevas tendencias y tomar las decisiones más informadas posibles sobre la táctica de ingresos.

Joe Ahmed-Youssef, vicepresidente ejecutivo de Business Intelligence and Data Solutions, Hospitality, Amadeus, manifestó que esta “nueva asociación confirma el valor de la solución en nuestro entorno actual y profundiza los conocimientos que el programa ofrece a todos nuestros socios hoteleros”.

Añadió que “basándonos en los comentarios de los clientes, hemos aumentado la granularidad de los datos proporcionados en nuestra solución para ayudar a los hoteleros a descubrir nuevas oportunidades para impulsar una demanda rentable”.

Por su lado, Vikram Pradhan, GVP Global Revenue Management de Wyndham Hotels & Resorts, indicó que “para tomar las decisiones comerciales más eficaces es necesario que nuestros equipos tengan acceso a datos completos sobre el rendimiento del mercado”.

“Con una amplia información histórica y prospectiva sobre las reservas, la profundidad de la información disponible en Demand360 nos permite optimizar las estrategias de precios y distribución, ayudando a maximizar los ingresos de nuestras franquicias”, agregó.