Aeroméxico si tendrá rutas desde el AIFA

AEROMÉXICO SI TENDRA RUTAS AIFA 01
Aunque en meses anteriores Aeroméxico dudaba sobre si operaría desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el día de hoy anuncia que desde abril conectará diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa.

Esta elección es consecuencia de los análisis de red, localización y necesidades de los clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva alternativa de conectividad aérea hacia y a partir del centro de la República Mexicana.

De esta forma, los clientes de Aeroméxico van a tener a su disposición un mayor número de frecuencias y la flexibilidad de volar desde Mérida y Villahermosa ya sea hacia el AIFA o el AICM.

Con estas novedosas rutas, Aeroméxico va a estar conectando de manera directa a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los más elevados estándares de seguridad sanitaria.

Apenas en noviembre pasado, José Zapata, vicepresidente nacional de Ventas de Aeroméxico comentaba que su apuesta era robustecer su presencia en el AICM y no había intención de operar en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

El director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa dijo que volar desde y hacia el AIFA es un enorme esfuerzo para beneficio de la conectividad aérea de México.

Además, comentó que el proceso de reestructura y transformación de la aerolínea está en su fase final, y que luego de eso quedará más fortalecida.