PriceTravel presentó sus promociones para vacaciones de Semana Santa

PRICETRAVEL PROMOCIONES VACACIONES SEMANA SANTA 01
PriceTravel Holding, por medio de sus diferentes unidades de negocios, empezó el Festival de Viajes, la semana de descuentos para adquirir servicios turísticos con miras a la temporada de Semana Santa que este año va a ser en abril.

La agencia de viajes se adelantó a las promociones de temporada con promociones especiales, descuentos de hasta 70% y plazos de pago de hasta 24 meses sin intereses, al comprar entre el 17 y 21 de enero.

Las promociones del Festival de Viajes de PriceTravel Holding estarán accesibles en su página Pricetravel.com dirigida al consumidor final, los viajeros que gozarán el servicio; así como en su plataforma única para agencias de viajes, Travelinn.

En la actualidad, más de 3,000 agentes de viajes minoristas cuentan con la plataforma tecnológica para reservar vuelos, hoteles, paquetes y demás servicios turísticos del portafolio de PriceTravel con un llamativo esquema de comisiones y herramientas para fomentar su comercialización.

El Festival de Viajes además está al alcance de las más de 250 organizaciones incorporadas a su unidad de negocios afiliados en sus diferentes sitios web, en donde hay compañías como bancos, hoteles, líneas aéreas, entre otras.

El gerente de Ventas en línea de PriceTravel Holding, Mariano García, indicó “Estamos muy contentos de iniciar el año con esta iniciativa en conjunto con los principales proveedores de la industria, y así poder ofrecer a los clientes de nuestras diferentes plataformas de venta, la posibilidad de planear sus próximas vacaciones con excelentes precios”.

Cancún y Riviera Maya en el Top 5 de PriceTravel


En medio de las recomendaciones del corporativo turístico para el Festival de Viajes, PriceTravel Holding propone reservar en alguno de los 5 destinos más solicitados en los últimos meses, todos ellos playas mexicanas.

Cancún y Riviera Maya son el 1, 2 de este Top 5 por su llamativa oferta de playas de blancos arenales y cálidas aguas, así como los parques temáticos, zonas arqueológicas, vida nocturna, gastronomía y demás posibilidades de entretenimiento.

Acapulco es el tercer destino más requerido en las plataformas de la compañía de viajes, en donde los turistas tienen la posibilidad de gozar de sus playas, un llamativo ambiente nocturno considerado de los mejores del Pacífico, ver sensacionales atardeceres y a los valientes clavadistas de La Quebrada.

Mazatlán es otro destino ideal para gozar las vacaciones de Semana Santa con agradables playas, sitios históricos, paisajes naturales y un ambiente festivo característico en este destino.

Puerto Vallarta es la última propuesta de PriceTravel, según sus demandas, sin embargo, es de los destinos predilectos de playa para los mexicanos por su toque que combina el turismo de sol y playa con la cultura y tradición de un poblado de México. Aquí se pueden practicar deportes extremos o actividades de aventura, y ahorita es la temporada de avistamiento de ballenas.

PriceTravel Holding afirmó que el Festival de Viajes es una de las diversas estrategias comerciales que tiene programadas a lo largo de 2022 para promover el incremento de sus ventas, así como la recuperación del turismo en México.

En la temporada de verano de 2021, la compañía reportó un aumento de 45% en reservaciones de hotel respecto al mismo lapso de 2019, con lo cual excedió los niveles pre pandemia, debido a distintas acciones de marketing que incentivaron la venta de su portafolio integrado por más de 164 mil hoteles en el planeta, más de 200 aerolíneas, y más; así como una plataforma de compra segura y con soporte técnico y ayuda las 24 horas los 7 días de la semana.

Alianzas como la que firmó con Disney Destinations y Gran Plan de Aeroméxico, así como su participación en el Tianguis Turístico de Mérida y el Hot Travel, contribuyeron al repunte de la compañía de viajes.