Microtel by Wyndham llega a la ciudad de Guadalajara

MICROTEL BY WYNDHAM CIUDAD GUADALAJARA 01
Wyndham Hotels & Resorts anunció la inauguración de la primera propiedad bajo la marca Microtel by Wyndham en Guadalajara, con lo cual la cadena ya cuenta con 5 hoteles en la ciudad más importante de Jalisco.

Microtel by Wyndham Guadalajara Sur está en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, uno de los de más crecimiento comercial y habitacional en los últimos 10 años y que ahora tiene una fuerte demanda de alojamiento para varios conceptos de hospedaje.

El nuevo hotel cuenta con 120 habitaciones y suites modernas, y da una amplia variedad de posibilidades gastronómicas y servicios de vanguardia. Con el hotel Ramada Encore by Wyndham Guadalajara comparte el espacio comercial y gastronómico La Gourmetería LifeStyle Center, un área con restaurantes, bares, bancos y cines.

Microtel by Wyndham Guadalajara Sur da instalaciones de primer nivel con posibilidades para hacer reuniones de negocios en su sala de juntas. Cuenta con business center, gimnasio y alberca. Está a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar del desayuno en cortesía, y la propiedad tiene estacionamiento gratuito, cuenta con estación de lavandería de auto-servicio, mini store las 24 horas los 7 días de la semana en la recepción, WiFi sin costo, llamadas locales ilimitadas, servicio de lavandería, tintorería y check out express.

Microtel by Wyndham, modernidad y cuidado en detalles


Esta marca de Wyndham Hotels & Resorts está en propiedades de nueva construcción en el segmento económico de Norteamérica que cumple con las expectativas de huéspedes y propietarios.

Son hoteles bien diseñados a un costo justo, de diseño moderno y bien planeado. Todos los espacios se sienten equilibrados y frescos, con una excelente relación calidad y costo que dan los hoteles Microtel by Wyndham, centrado en la satisfacción de sus huéspedes.

Como el resto de las unidades de la cadena hotelera, Microtel by Wyndham Guadalajara Sur forma parte de la iniciativa “Count on Us” o “Cuenta con Nosotros”, con la cual se elevaron todavía más los estándares de salud e higiene a raíz del Covid-19. Además, participa en Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad que da una generosa estructura de puntos y la probabilidad de canje por noches gratis.