JW Marriott Hotel Sao Paulo, será el primero de la marca en esta ciudad

JW MARRIOTT HOTEL SAO PAULO 01
La marca JW Marriott debutará en el nuevo corazón financiero de Sao Paulo, la metrópoli más grande de Brasil, después de que la cadena Marriott International firmara un convenio para convertir una propiedad de lujo que existe en este nuevo hotel.

JW Marriott Hotel Sao Paulo se localizará en el Parque da Cidade, un complejo de uso mixto de clase A con certificación LEED ubicado en uno de los más importantes y pujantes distritos empresariales de la urbe, cuya abertura está programada para el segundo trimestre de 2022.

El resort va a estar estratégicamente ubicado a lo largo la Avenida Nações Unidas, alrededor de las principales regiones empresariales y exclusivas de entretenimiento de Sao Paulo.

Contará con 258 amplias y bien equipadas habitaciones un restaurante de servicio integral, un salón reservado/bar, un spa de lujo con 5 salas de tratamiento, una piscina interior/exterior, un gimnasio de última generación y otros servicios de alta gama.

Para reuniones y eventos, JW Marriott Hotel Sao Paulo ofrecerá 6 espacios que sumarán bastante más de mil metros cuadrados, por lo cual va a ser ideal para el segmento MICE y el turismo de negocios y corporativo.

La llegada de esta marca de Marriott International a este destino obedece a la actual presencia de empresas globales en el sector, misma que ha impulsado la demanda corporativa de hoteles y sigue posicionando al Parque da Cidade y a São Paulo como un muy importante centro global y turístico.

JW Marriott sigue su extensión


Bojan Kumer, vicepresidente Regional de Marriott International dijo que “Brasil es un mercado clave y estratégico en nuestro portafolio y la firma de hoy destaca aún más nuestro compromiso de crecimiento en el país. Esperamos posicionar a JW Marriott Hotel São Paulo como el principal hotel de lujo de la ciudad y del país”.

JW Marriott es parte de las marcas de lujo de la cadena hotelera y se integra por preciosas propiedades y distinguidos complejos turísticos internacionalmente. En la actualidad tiene 11 hoteles en Brasil y más de 300 en Latinoamérica y el Caribe.

JW Marriott Hotel São Paulo busca ser un oasis en esta dinámica Metrópoli, pensado para permitirles a los huéspedes enfocarse en sentirse enteros, basado en el bienestar holístico por medio de programas y ofertas que los incentiven a reunirse y experimentar cada instante al máximo.

La propiedad está preparada para redefinir el término de lujo en el poderoso centro comercial y cultural de Sudamérica, donde el servicio de clase mundial se une a la cultura local y a los exuberantes espacios verdes.