Hyatt muestra la fortaleza de sus resorts en Cancún, Playa del Carmen y el Pacífico

HYATT RESORT CANCÚN PLAYA CARMEN 01
Para invitar a los viajeros a cumplir su objetivo de viajar este 2022, Hyatt Hotels muestra la fortaleza de su portafolio en las principales playas de México en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, así como por la costa del Pacífico y Los Cabos.

La cadena apuesta a la fuerte tendencia del segmento de sol y playa que velozmente se recuperó tras la enfermedad pandémica de Covid-19, con sus resorts en donde los huéspedes van a poder gozar de actividades y experiencias gastronómicas, así como de las bondades de cada destino.

En el Caribe Mexicano, la oferta hotelera incluye su hotel Hyatt Ziva Cancún en Punta Cancún, un resort todo incluido que es una evolución de este concepto. Cuenta con 10 restaurantes y 7 bares lounges con gastronomía local e internacional, así como un increíble spa que destaca por sus cascadas masajeadoras y un relajante circuito de hidromasaje frente al mar Caribe.

En la zona hotelera de Cancún está Hyatt Zilara Cancún, un resort solo para adultos que además de redefinir las expectativas del all inclusive, da entretenimiento en vivo, experiencias culturales, asombrosos escenarios frente al mar, entre otros atractivos.

Hacia Riviera Maya está Hyatt Ziva Riviera Cancún, el nuevo resort del conjunto hotelero disponible para huéspedes de todas las edades y está ubicado alrededor de cenotes, sitios arqueológicos mayas y campos de golf. Además, dispone de 9 albercas y un parque acuático con vista al océano.

Andaz Mayakoba Riviera Maya es el término de Hyatt inspirado en la riqueza de la cultura Maya con una decoración viva, obras de arte coloridas, experiencias y cocina auténtica. De sus 214 habitaciones, 41 son suites con interiores refinados de esta cultura y rodeado de la belleza natural desde la selva abundante hasta el azul turquesa del Caribe Mexicano. Ideal para todas las edades, ofrece actividades como paddle boarding y clases de kite-surf hasta el yoga al amanecer y paseos inmersivos como el que se hace por los manglares dentro del propio resort.

Grand Hyatt Playa del Carmen es un hotel para disfrutar diferentes experiencias y vivencias a partir de las primeras horas del día como una clase de yoga en un cenote o con un tour en kayak, entre otras. Sus restaurantes integran un concepto culinario nuevo, un restaurante de carnes románticas de alta cocina, un salón con un bar de sushi y un plan de comidas todo incluido.

Thompson Playa del Carmen es la otra marca de Hyatt Hotels en este destino de Quintana Roo, el cual se divide en 2 instalaciones: Main House y Beach House, la primera tiene 92 habitaciones y un área de juegos en la azotea con una piscina infinity, así como cabañas de lujo y 2 restaurantes, entre ellos el concepto culinariuo CATCH de Nueva York.

Beach House cuenta con 27 habitaciones, incluidas 18 suites, una piscina única, cabañas privadas, opciones gastronómicas frente al océano y un lugar que funge como club de playa con servicio personalizado.

Hyatt tiene intensa presencia en el Pacífico


HYATT RESORT CANCÚN PLAYA CARMEN 02

En la costa del Pacífico Mexicano, Hyatt tiene resorts en Guerrero, Puerto Vallarta y Los Cabos. Thompson Zihuatanejo es un lujoso hotel boutique a la orilla del océano y que destaca por la propuesta gastronómica del restaurante Ceniza en un ambiente abierto con un menú preparado con los ingredientes de la región.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta está en la exclusiva playa Las Estacas y además de 7 piscinas escénicas, tiene 10 restaurantes, bares y salones, suites frente al océano, y desde aquí se puede hacer avistamiento de ballenas en la temporada de visita de los cetáceos. A un costado del Bar Tortugas existe una piscina exclusiva para adultos, y cuenta con un pool bar.

En la punta de la península de Baja California Sur está Hyatt Ziva Los Cabos, un lujoso resort que es un auténtico oasis para toda la familia con bellas suites y elegante decoración con balcones privados para ver el mar. Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de 7 restaurantes exclusivos, una playa virgen frente al mar de Cortés y actividades incluidas para conocer a fondo el destino.

The Cape, a Thompson Hotel Los Cabos es la culminación de esta lista, con una propiedad que tiene una playa exclusiva así como una vista privilegiada al Arco. El spa Current ofrece cabañas con vista hacia el océano para ofrecer tratamientos al aire libre, piscinas de hidroterapia entre otros tratamientos y un salón íntimo para parejas con regadera y piscina privada.

La vasta gama de hoteles de Hyatt en las playas mexicanas son la propuesta del conjunto para motivar a los viajeros a gozar de los destinos con una experiencia todo incluido de lujo y adaptado a cada necesidad.