Emirates elige a Discover the World como GSA en México

EMIRATES DISCOVER THE WORLD MÉXICO 01
Para robustecer su presencia y alcance a clientes potenciales en el mercado mexicano, la aerolínea Emirates denominó a Discover the World como su Agente General de Ventas (GSA) frente a la creciente demanda y frecuencia de los vuelos entre Dubái y México con escala en Barcelona.

A partir del 1 de noviembre de 2021, Discover the World representa a la compañía aérea en nuestro país en actividades comerciales y de ventas para su negocio de pasajeros, con presencia en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

La representación incluye visitas generales de ventas a agencias de viajes, brindar soporte de ventas a agencias en México, representar a Emirates en eventos y ferias comerciales, entre otras responsabilidades.

En México, Discover the World es liderada por Octavio Hernández y Alberto Hernández, y a nivel global, la agencia de representaciones de ventas globales en la industria turística cuenta con 85 oficinas en más de 60 países.

En la actualidad, más de 100 consumidores utilizan sus servicios de subcontratación de procesos comerciales, marketing y ventas, con los que produce un efecto positivo directo en su incremento y de socios comerciales de la industria turística.

Emirates se fortalece en México


La aerolínea árabe inició sus operaciones en nuestro país en 2019, y a la fecha la ruta que opera cuenta con 5 frecuencias semanales a bordo de un Boeing 777-200LR con 38 asientos en primera clase en configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase turista.

Los consumidores de Emirates gozan del servicio y los productos de clase mundial a bordo, incluido ice, el sistema de entretenimiento con 4,500 canales, noticieros y deportes en vivo, incluido contenido en español. Los pasajeros de todas las clases además pueden disfrutar de deliciosas comidas de diversos platos preparadas por chefs galardonados en su vuelo.

Además, la línea aérea conserva iniciativas y promociones especiales para los viajeros posicionándose como líder en el sector como Expo Pass con el que los clientes de Emirates que visiten y viajen por Dubái en cualquier momento a lo largo de la Expo 2020 van a poder recibir un pase por cada billete de avión reservado con la aerolínea.

Otro programa permite ganar una milla por cada minuto en Dubái. De esta forma, los clientes de Emirates pueden ganar 1 milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

Los socios existentes de Emirates Skywards y los nuevos que se unan al programa antes del 31 de marzo de 2022 tienen la posibilidad de aprovechar la oferta en Emirates.com y ganarán hasta 5,000 millas.

La oferta se aplica a todos los boletos de avión de Emirates comprados entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022 para viajar a lo largo de la Expo 2020 Dubái. Los vuelos comercializados por Emirates operados por flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también están incluidos en la oferta.