Conrad tendrá nuevo resort en Tulum

CONRAD TENDRÁ NUEVO RESORT TULUM 01
Como parte de las diferentes aperturas que va a tener Hilton Hotels este año, la cadena hotelera anunció la abertura de Conrad Tulum Riviera Maya, lo cual representa el debut de esta marca en el Caribe Mexicano.

Situado a poco más de 12 kilómetros al norte de Tulum, en una bahía apartada y cercada de vegetación y aguas vírgenes del Caribe, el nuevo resort cuenta con 349 habitaciones que dan un retiro a los huéspedes que buscan una escapada transformadora, restaurantes exclusivos, spa de lujo, piscinas frente al océano y un catálogo de experiencias para disfrutar de los atractivos del destino.

Por su localización y diseño, Conrad Tulum Riviera Maya posibilita una conexión intensa de los visitantes con el paisaje, en este destino de abundante vegetación de la selva, playas, cenotes y una colorida flora y fauna endémica que crea un ámbito envolvente para el huésped.

Al ingresar al lobby pasarán a través de puertas de madera, ornamentadas y grabadas por artesanos locales, y van a ser recibidos por vistas panorámicas al mar en una creación que evoca la vieja arquitectura maya y los alrededores de Tulum.

Las habitaciones además permanecen inspiradas en la naturaleza del sitio, con ventanas de piso a techo para permitir una vasta vista al océano y diseñadas con tonos relajantes, cada una cuenta con balcón privado, bañera de relajación o piscinas de inmersión en los cuartos de la planta baja.

La suite completa cuenta con extensa sala de estar y un comedor para 8 personas, baño primordial inspirado en un spa con bañera y ducha tipo lluvia.

Conrad Tulum, gastronomía, experiencias y bienestar


Conrad Tulum Riviera Maya deleitará a los clientes con 5 restaurantes y 6 bares y salones con una variada oferta culinaria a partir de la más sofisticada hasta comidas informales al lado de la piscina o catering de clase mundial para eventos y reuniones.

Para poder hacer una auténtica conexión con el destino en el ámbito natural y las tradiciones culturales de Tulum, el resort da la opción de realizar esnórquel o kayak, o reposar en una cabaña frente al océano al costado de una de las 5 piscinas.

Conrad Spa Tulum es el refugio que asegura confort y relajación a los huéspedes, y está situado entre los exuberantes manglares. Los servicios que ofrece están inspirados en las leyendas de los dioses mayas y la herbolaria tradicional mexicana con el que se proponen tratamientos en aulas personales o “casitas”.

En spa ofrece un extenso menú de rituales corporales, Ritual de Agua sensorial que incluye una piscina al viento independiente e instalaciones termales, así como la Manteada Maya, una ancestral técnica de masaje en la que se atan chales alrededor de la cintura para relajar y realinear el cuerpo humano.

Reuniones y sostenibilidad


El resort cuenta con el primer y más enorme centro de eventos del destino con 5,100 metros cuadrados de espacio para reuniones en interiores o al aire libre. Cuenta con terraza de casi 900 metros cuadrados y los espacios extras integran un salón de baile primordial, un salón de baile junior y 3 salas de reuniones con capacidad para 2,500 personas.

En línea con la preservación ambiental, Conrad Tulum Riviera Maya contó con un análisis de educación ambiental y programas de rescate y reubicación de manglares, vida silvestre y bosques costeros.

Hilton apuesta por Conrad en el Caribe Mexicano


El término de alojamiento de la marca Conrad de Hilton se adapta a un destino pujante como es Tulum, al ofrecer resorts de lujo icónicos en destinos globales de primer nivel. Este año va a tener aperturas en Los Ángeles, Nashville, Cerdeña y Rabat, entre otros.

“Estamos encantados de hacer el debut de Hilton en Tulum, uno de los principales destinos de México, con este fabuloso hotel de lujo”, mencionó Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton.

“El Caribe y América Latina han sido durante mucho tiempo un mercado prioritario para Hilton con México a la cabeza: es nuestra quinta presencia más grande a nivel mundial por número de hoteles con Tulum como parte central de nuestra estrategia de crecimiento”, añadió el ejecutivo.