Apple Leisure Group presenta su primera propiedad en Sudamérica

APPLE LEISURE GROUP PROPIEDAD SUDAMÉRICA 01
Apple Leisure Group continúa su extensión hotelera de la mano de su filial AMResorts, ahora AMR Collection, con su debut en Sudamérica al anunciar la firma del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

La inauguración del resort está programada para el próximo 1º de abril. Dreams es la marca family-friendly de lujo con posibilidades para viajeros de todas las edades, quienes encontrarán las amenidades y servicio que caracterizan al conjunto turístico de Estados Unidos.

Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort va a tener 268 habitaciones lujosas que contarán así sea con terraza privada, balcón o ingreso a piscina privada.

Como parte del criterio Unlimited Luxury, el resort incluirá 5 bares y lounges, 3 restaurantes gourmet a la carta, servicio de meseros en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, concierge y room service 24 horas, de experiencia y entretenimiento, eventos nocturnos y más.

“Conforme los viajeros norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán buscando destinos memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación”, mencionó Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure Group.

“Estamos muy entusiasmados de presentar el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, que es la primera propiedad de AMR Collection en Sudamérica, para y que llevará a Colombia la experiencia de marca de Dreams Resorts & Spas en un destino excepcional”, añadió Coll.

Dreams, hotel de lujo para todas las edades


Los huéspedes del nuevo hotel de AMR Collection van a tener ingreso al club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design.

El resort además da habitaciones conectadas que ofrecen más grande flexibilidad de hospedaje a familias, bodas o grupos sociales. La propiedad va a ser un paraíso para los entusiastas del golf, así como para grupos y eventos, puesto que cuenta con bastante más de 2,500 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Las fiestas temáticas y el entretenimiento en vivo ofrecerán un ámbito para gozar de vacaciones memorables para el núcleo familiar, donde todos descubren posibilidades que satisfacen sus intereses.

Además, AMR Collection tiene el programa CleanComplete Verification que cuenta con los protocolos de calidad, limpieza y estabilidad respaldados por certificaciones de todo el mundo para asegurar al huésped estabilidad y paz.