IHG renueva su programa de lealtad

IHG RENUEVA PROGRAMA LEALTAD 01
IHG Hotels & Resorts anunció la renovación de su programa de lealtad, IHG Rewards, con los primeros de varios cambios que vendrán a lo largo de este 2022 para adecuarse a las necesidades e intereses de sus miembros y consumidores.

IHG Rewards fue el primero y ahora es uno de los programas de fidelidad más grandes del mundo de una cadena hotelera.

Un nuevo nivel y estructura de bonificación de puntos se lanzará en marzo, y ayudará a los miembros a ganar más puntos, de manera más rápida y con más posibilidades para usarlos.

Entre los cambios resaltan el nuevo nivel Gold Elite desde las 20 noches con una tasa de bonificación de 40%, un hito en la hotelería.

Además, el nivel Spire Elite cambiará de nombre a Diamond Elite para simplificar el reconocimiento de la membresía y la comprensión de éste como el grado máximo que conservará su estructura de bonificación al 100%.

Otro de los cambios de IHG Rewards es que optimiza los niveles de bonificación de puntos en todos los niveles Elite.

Las estancias de los miembros del programa de lealtad cuentan para el estado nuevo y mejorado desde el 1º de enero de 2022.

IHG busca reconectar con los huéspedes


La compañía hotelera aprovechó la pausa que hubo en la industria turística para aprender de sus clientes y sus propietarios. IHG Hotels & Resorts realizó relevantes inversiones, transformó su portafolio de marcas y arrojó experiencias mejoradas.

El propósito de esta evolución es satisfacer las necesidades de sus miembros actuales y nuevos, con alianzas como la integración del exclusivo portafolio del Mr. & Mrs. Smith que amplía su oferta, y las tarifas dinámicas Rewards Nights que proporcionan más valor y flexibilidad.

El CEO de IHG Hotels & Resorts, Keith Barr, resaltó el valor que le brindan las personas a los viajes, algo que no logrará una plataforma virtual, lo cual calificó como una gigantesca recompensa.

“Cada vez que nuestros miembros eligen quedarse en nuestros hoteles, estamos aumentando sus oportunidades para viajar más, experimentar más y cosechar beneficios que no obtendrán en ningún otro lugar”, comentó Barr.

El director ejecutivo aseguró que la extensa cartera de marcas de la compañía posibilita a los huéspedes escoger la que se adapte a sus gustos y necesidades de viaje.

Reconoció que IHG Rewards fue por varios años un programa bastante identificado y aprobado pero los cambios en las necesidades de los viajeros y en el sector hacían necesaria la transformación.

“Estos cambios son solo el comienzo mientras nos preparamos para relanzar completamente un programa verdaderamente transformado, más adelante este año. Continuaremos elevando y mejorando nuestra oferta de lealtad con alianzas icónicas y extensiones de marcas, experiencias personalizadas para nuestros clientes, beneficios mejorados y mucho más", concluyó Keith Barr.