Upstay recibe el galardón a “La solución más innovadora” en PhocusWright 2021

UPSTAY SOLUCIÓN INNOVADORA CONFERENCIA PHOCUSWRIGHT 01
Wepartner compañía de customer engagement, galardonada por desarrollar soluciones de consultoría, operaciones y tecnología, hizo saber que el novedoso programa UpStay, la primera plataforma de optimización del rendimiento post-reserva para hoteles, gano el importante premio a “La solución más innovadora”, conforme con la audiencia en la Conferencia PhocusWright, considerada la cumbre anual de la investigación e innovación de la industria de viajes, celebrada en Miami, Florida este mes de noviembre.

El premio reconoce a UpStay como una de las plataformas tecnológicas más innovadoras accesibles para la industria hotelera de viajes actualmente.

En este sentido Maína Pietrobelli, Vicepresidenta de Desarrollo Comercial de UpStay, a lo largo de su presentación en el evento, comentó: “UpStay ayuda a los hoteleros a obtener nuevos ingresos mientras mejora la comunicación con los huéspedes. En UpStay capacitamos a los hoteles para que desbloqueen nuevas fuentes de ingresos sin esfuerzo. Con solo un correo electrónico inteligente previo a la llegada, UpStay aumenta la rentabilidad hasta en un 25%”.

De esta forma el innovador sistema Bid-For-Upgrade de UpStay da a los huéspedes la posibilidad de pujar por una mejor habitación a un mejor costo previo a su llegada. Además, la creativa solución actualiza automáticamente las ofertas ganadoras para igualar el inventario Premium no vendido del hotel poco antes del check-in.

La principal virtud de UpStay es que posibilita al huésped mantener el control de cuánto dinero extra está dispuesto a pagar por hacer el upgrade de su habitación.

La tecnología de UpStay es 5 veces más exitosa que otras resoluciones de upselling debido a que usa big data y un algoritmo de última generación que examina el inventario del hotel en tiempo real y la demanda disponible para cada habitación Premium.

Mike Coletta, Gerente de Investigación e Innovación de PhocusWright, comentó: "Mientras el mundo intenta reabrirse por completo tras la pandemia, las soluciones creativas son más necesarias que nunca para ayudar a las empresas de viajes a optimizar los ingresos, automatizar los procesos, poner más dinero en los bolsillos de los trabajadores y ayudar mejor a los viajeros a comprar y reservar sus viajes".

El premio reconoce a UpStay como una de las plataformas tecnológicas de mejora más innovadoras

Cabe señalar que en la actualidad más de 1.200 hoteles internacionalmente ya usan este instrumento para cambiar automáticamente hasta el 20% de sus huéspedes de habitaciones standards a Premium antes de su llegada.

“En estamos realmente felices porque nuestro socio comercial, UpStay recibió tan importante premio. Obtener este reconocimiento en un año tan atípico como el que vivimos a nivel mundial, con un producto permite ofrecer respaldo tecnológico a los empresarios hoteleros de México, enfocado a enriquecer su proceso de reservas y aumentar así sus ingresos, es sumamente valioso para nosotros”, mencionó Enna Orozco, Director Comercial de Wepartner

Entre los mayores beneficios de esta herramienta tecnológica se hallan:

  • Optimiza inventarios. Sus motores de elección y orientación inteligente garantizan ingresos auxiliares incrementales y ofrecen los mejores resultados de su clase.
  • Atrae a los huéspedes por medio de un sofisticado sistema, usa datos e implementa Machine Learning para incrementar una y otra vez las conversiones por medio de mensajes dinámicos, diseño, costos y tiempos adecuados
  • Se concentra en la venta adicional y la venta cruzada de productos de un margen más alto para producir un efecto real para el hotel.

The Villa Group Beach Resorts & Spas, ha mejorado su productividad desde que utiliza la plataforma UpStay. En este sentido Christopher Arjona, Corporate Director of Sales & Marketing dijo: “En nuestro modelo de negocios, convergen el segmento hotelero tradicional y nuestro programa vacacional, el correcto uso y aprovechamiento de los inventarios es un reto mayor. Con UpStay, no solamente mejoramos nuestra rentabilidad, sino que incluso el cliente oferta lo que considera más adecuado para el producto en cuestión. Con Upstay nuestra proyección es incrementar un 30% la penetración en nuestro universo, ya que, la herramienta nos permite realizar una promoción específicamente sobre una unidad o categoría de habitación”.

Cabe señalar que en la actualidad más de 1,200 hoteles en todo el mundo ya utilizan este instrumento para cambiar automáticamente hasta el 20% de sus huéspedes de habitaciones standard a Premium antes de su llegada.