Travelport llega a un acuerdo de distribución de NDC con Air France-KLM

TRAVELPORT DISTRIBUCIÓN AIR FRANCE-KLM 01
Travelport alcanzó un convenio comercial con Air France-KLM para permitir la distribución del contenido NDC del grupo aéreo por medio de su plataforma de última generación de comercialización minorista de viajes, Travelport +.

Por medio de este sistema los agentes de viajes que firmen un convenio de acceso con Air France-KLM accederán al contenido y servicios en un flujo de trabajo de agente integrado, ya sea a través del punto de comercialización de la agencia Smartpoint o por medio de conexiones API modernas y sencillas.

Travelport es la compañía de tecnología que impulsa las reservas de viajes para centenares de aerolíneas y una cantidad enorme de hoteles en el planeta, que con la compañía aérea europea avanzó mucho en la solución tecnológica para el reparto de NDC.

Este se implementará a inicios de 2022 con características y funcionalidades que se incorporarán progresivamente, informó la compañía de tecnología.

Jason Clarke, director comercial para Aliados de viajes de Travelport, mencionó que “Este es un acuerdo innovador que realmente maximiza el valor tanto para Air France-KLM como para la comunidad global de agencias de viajes de Travelport”.

Reiteró que “Travelport + está especialmente diseñado como una plataforma de venta minorista de viajes moderna de próxima generación, por lo que estamos encantados de que Air France-KLM haya reconocido el valor que su asociación con Travelport puede seguir aportando”.

Por su lado, Pieter Bootsma, director de Ingresos de Air France-KLM, resaltó, “este es un paso importante en nuestra estrategia de distribución, que complementa nuestra red de distribución de NDC existente”.

Bootsma agregó “NDC es una innovación clave para Air France-KLM, ya que permite a nuestros clientes beneficiarse de ofertas más atractivas y personalizadas, como precios continuos y paquetes personalizados”.