“Joie de vivre” estará presente en Sofitel Mexico City Reforma

SOFITEL MÉXICO JOIE DE VIVRE 01
A lo largo de diciembre, Sofitel Mexico City Reforma invita a los visitantes a vivir la “Joie de vivre” (alegría de vivir) en el hotel de lujo francés por medio del concepto “Art de Nöel”.

La esencia del lujo llegará del 3 de diciembre al 6 de enero por medio de experiencias, gastronomía, mixología y hospitalidad.

“Buscaremos transmitir la alegría navideña, acompañada de vibraciones positivas, lúdicas y enérgicas, que nos invitan hoy más que nunca a celebrar la vida, el placer de compartir y la felicidad de ayudar en un ambiente de paz y celebración”, indicó Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

En contraste con el rojo vibrante de las nochebuenas del Paseo de la Reforma, el hotel se iluminará del azul característico del “Art de Nöel”, que acompañará la decoración a partir del motor lobby, junto con el aroma y selección musical que adentrará al visitante en el ambiente de la temporada.

Sofitel Mexico City Reforma ofrece experiencias exclusivas


En medio de las sorpresas que tiene preparadas el resort, está la Cena a 8 manos que va a poder disfrutarse el 3 de diciembre con un menú de 4 tiempos que fusionará la cocina mediterránea con la mexicana.

Los platillos que se degustarán son ceviche de kampachi, leche de tigre, albahaca y té de limón; lobina a las brasas, brocolinis, sauce vierge aux huîtres y caviar de trucha; costillar de res de libre pastoreo braseado a la leña, huitlacoche, tamal de polenta, “pickles” de elote dulce; y pavlova de xoconostle, sorbet de naranja flameado.

Christmas Staycation va a ser una original estancia que invita a gozar una pijamada en una de las habitaciones y suites decoradas con motivos navideños y de festividad. Mientras que los invitados se deleitan con una película, una secuencia de amenidades y ricos bocadillos llegarán hasta ellos.

Sofitel Spa with L’Occitane ofrecerá un Hydrafacial previo o después de las celebraciones navideñas, experiencia que se puede compartir con un certificado de regalo.

A lo largo de este lapso de celebración se contará con un menú particular a la carta que incluye pollo orgánico, costillar de cerdo, magret de pato a la parrilla y vegetales de temporada con un toque de queso de cabra.

Y para el 24 de diciembre, la festividad de la noche de Navidad va a tener un original y sofisticado toque francés con pâté en croûte de pato, pistaches, tostada de salmón ahumado, caviar de Maison Petrossian, romerito, camarones, mole negro como entrada; pavo relleno de castañas y naranjas confitadas, mousseline de papa, pork belly crujiente relleno de frutos secos, chile ancho relleno de bacalao a la vizcaína en el plato fuerte; y Bûche de Noël, tarta de queso, pièce montée en el bufet de postres.

Un brunch navideño el 25 de diciembre y coctelería de altura a partir de las sensacionales vistas del piso 38, o si lo prefieren en el nuevo Lobby Bar, complementan la oferta de experiencias que Sofitel Mexico City Reforma va a tener este mes.