Price Travel oferta hospedajes de fin de año con hasta 74% de descuento

PRICETRAVEL OFERTA ÚLTIMAS VACACIONES DESCUENTO 01
PriceTravel Holding anunció una agresiva promoción para los turistas que todavía no poseen reservadas sus vacaciones que incluye descuentos de hasta 74% en las últimas habitaciones accesibles.

Según el Holding turístico, la recuperación de los viajes es notoria a lo largo de esta temporada primordialmente en los destinos más socorridos como las playas mexicanas, aunque además de urbe e de todo el mundo.

En la actualidad, PriceTravel Holding tiene un portafolio de bastante más de 168 mil hoteles en los que todavía es viable descubrir disponibilidad para las últimas semanas del año.

La compañía de viajes además tiene a disposición de los viajeros, ya sean directos, agentes de viajes o organizaciones afiliadas, una plataforma intuitiva, confiable y segura, y bastante más de 500 asesores profesionales en su call center con atención 24/7.

PriceTravel expone los destinos más solicitados en invierno


Con base en las reservaciones para esta temporada vacacional, PriceTravel Holding reveló que las playas son los destinos más solicitados.

Las preferencias de los viajeros son Cancún, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Acapulco y Mazatlán, informó el corporativo turístico.

Dichos fueron los destinos de playa más solicitados por los consumidores de las distintas unidades de comercialización para los próximos días del lapso vacacional.

PriceTravel Holding además reveló que en destinos de metrópoli más vendidos son Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro, atractivas por la oferta cultural, histórica y gastronómica.

Además, se ha registrado un más grande número de reservas en destinos mundiales clave para la industria, muestra la agencia. Dichos son Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami.

El gerente de Ventas En línea de PriceTravel Holding, Mariano García, manifestó, “Nos sentimos bastante satisfechos de poder brindar excelentes promociones, pluralidad de productos y servicios, distintas maneras de pago y la mejor atención a los viajeros; la conjunción perfecta para que logren vivir una vivencia inolvidable en esta temporada vacacional”.