PriceTravel Holding anuncia nuevas alianzas para potenciar reservaciones

PRICE TRAVEL HOLDING NUEVAS ALIANZAS 01
PriceTravel Holding conserva su apuesta por fortalecer la plataforma B2B2C con la incorporación de aliados comerciales estratégicos que impulsarán las reservaciones de viajes.

Recientemente, la compañía turística hizo saber una alianza estratégica con Iconn, por medio de la plataforma Viaje y Punto el programa de viajes oficial y exclusivo para tarjetahabientes BBVA.

Ahora, la cadena hotelera Park Royal Hotels & Resorts se suma a la lista de aliados que van a tener las ventajas de la plataforma tecnológica para impulsar la comercialización de paquetes vacacionales que incluyan vuelo, hotel, tours, seguros y demás servicios de viaje.

PriceTravel Holding da a sus aliados comerciales una plataforma con el look & feel propio de cada uno, call center las 24 horas del día todos los días de la semana, con línea única de atención al cliente.

Los viajeros que deseen reservar por medio de Viaje y Punto, Park Royal o cualquiera de los miembros del corporativo turístico, accederán a un nutrido portafolio de productos, diferentes procedimientos y sistemas de pago y un sistema tecnológico sencillo, eficiente y seguro para hacer sus transacciones.

Las alianzas representan para el holding una posibilidad para acercar a los consumidores el mejor contenido de viajes, beneficios exclusivos y elevados estándares de servicio, al juntar esfuerzo con aliados comerciales de enorme prestigio.

Socios confían en PriceTravel Holding


La alianza con Iconn permitirá ofrecer beneficios tangibles que se traducirán en enormes ahorros para los tarjetahabientes BBVA, afirmó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Respecto al acuerdo con Park Royal, el ejecutivo resaltó que permanecen bastante “contentos de continuar ofreciendo nuestra tecnología de punta a empresas de este nivel, además de altos estándares de servicio y por supuesto una excelente pasarela de pagos, generando así que los clientes actuales de las 14 propiedades de Park Royal Hotels & Resorts tengan la seguridad y fidelización con la marca”.

José Luis Viveros, director general de Iconn, aseguró que con la alianza con PriceTravel “refrendamos el compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios a los tarjetahabientes BBVA que siguen confiando en Viaje y Punto desde hace más de 15 años”.

Por su lado, Rafael Sandoval, director Comercial Corporativo de Park Royal Hotels & Resorts, mencionó que es un “gusto trabajar de la mano con PriceTravel Holding, una empresa altamente tecnológica que suma a nuestro catálogo de productos, con excelentes opciones de paquetes vacacionales, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros”.