Iberojet anuncia nueva ruta Los Cabos - Madrid

LOS CABOS RUTA MADRID IBEROJET 01
Iberojet hizo saber que desde el 20 de junio de 2022 comenzará su nueva ruta directa que conectará Madrid, España con Los Cabos, Baja California Sur.

La aerolínea de la Ávoris Corporación Empresarial confirmó este nuevo servicio que operará a bordo de un Airbus A350, que destaca por ser ecoeficiente, dar las más grandes comodidades de su segmento y superiores estándares de bienestar y calidad.

Además, los pasajeros de Iberojet que vuelen a Los Cabos van a tener ingreso a la más existente tecnología de entretenimiento y una cuidada selección gastronómica, que se distingue en vuelos transcontinentales.

La línea aérea muestra el compromiso que tiene con México, al operar a partir de que comenzaron operaciones en 2013 y que ahora conectará al mercado español y europeo con Los Cabos.

Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación Empresarial, indicó: “El ambicioso plan de desarrollo de vuelos que tenemos para 2022 toma forma gracias a este nuevo destino, que permitirá a viajeros españoles disfrutar de los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de esta hermosa región mexicana”.

Los Cabos diversifica mercados emisores


El primordial polo turístico de lujo de México va a poder diversificar los visitantes de todo el mundo que arriban año con año, en el cual prevalecen los estadounidenses y canadienses.

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cossio, mencionó que la ruta de Iberojet facilitará la llegada de españoles y otros territorios de Europa quienes gozarán de las riquezas naturales del destino.

Las panorámicas vistas entre el océano y el desierto, y la vasta y única oferta turística del estado y Los Cabos forman parte de lo que podrá gozar el turista europeo con este nuevo vuelo.

“Con la adición de esta ruta, logramos atraer a más visitantes y, con ello, resaltamos nuestra competitividad como destino a la par de fortalecer el desarrollo social del estado”, añadió el mandatario.

El director general de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), operador del aeropuerto del destino, Raúl Revuelta Musalem, afirmó que la ruta Madrid-Los Cabos va a ser exitosa y marca el principio de monumentales adiciones de conectividad.

Anualmente, México obtiene bastante más de 144 mil turistas que proceden de España, los cuales se aumentarán con el fomento de Ávoris, como uno de los más importantes operadores turísticos del continente Europeo.

La compañía tiene un estilo latino al diseñar la vivencia de viaje y aporta costo agregado a sus consumidores. Ha evolucionado hacia la incorporación vertical con marcas especializadas que brindan una vivencia exclusiva y pensada en cada cliente.