One & Only Palmilla es el hotel más romántico del mundo

HOTEL ROMÁNTICO MUNDO LOS CABOS 01
Los más actuales resultados de los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del turismo, brindaron como ganador al hotel ‘One & Only Palmilla’ situado en San José del Cabo, como el más romántico de todo el mundo.

Sobreponiéndose a bastante más de veinte hoteles nominados de territorios como Argentina, Dubai, Tailandia, Perú, entre otros más, el recinto de lujo localizado en Los Cabos juntó las propiedades para ser considerado “el más romántico del mundo”.

Los World Travel Awards son unos de los premios más ubicados de la industria. Los triunfadores son elegidos por un conjunto identificado de profesionales de la hospitalidad, quienes dicen que se cumplan con los más elevados estándares.

‘One & Only Palmilla’ tiene como escenario el Océano de Cortés para dar un refugio de amor a las parejas. Cenas privadas íntimas, tratamientos de spa especiales, deslumbrantes suites y aventuras románticas es solo una muestra de lo cual van a poder gozar.

No solo la luna de miel va a ser mágica, la pareja que busque el espacio perfecto para ofrecer el sí lo encontrará en el hotel. ‘One & Only Palmilla’ cuenta con una incomparable belleza natural, donde los profesionales cumplirán los anhelos de las parejas para realizar la ceremonia en los diversos espacios accesibles como su encantadora capilla.

La atmósfera perfecta, entre privacidad y romanticismo, va a ser facilitada por el hotel. Las parejas encontrarán de esta forma su refugio de amor para redactar una de las historias más hermosas en su interacción.

‘One & Only Palmilla’ tiene la actividad perfecta para cada pareja; a partir de las aventureras ocupaciones hasta los espacios privados de alguna de sus ensenadas donde van a poder pasar una velada excepcional admirando los paisajes y la belleza del Océano de Cortés.

Las parejas además van a poder gozar del spa de ‘One & Only Palmilla’. Una suite de spa privada va a estar disponible con posibilidades de procedimiento en pareja que se adaptarán a las necesidades personales de cada uno.

Para la ejecución de los tratamientos, el hotel implementa el enfoque holístico con servicios de spa clásicos con elementos autóctonos que brindarán renovación y reconexión para los dos.