Despegar tiene disponibles 153 vacantes en México

Despegar estima una recuperación en el turismo nacional y regional, de ahí la relevancia de atraer el talento mexicano

DESPEGAR ABRE VACANTES LABORALES MÉXICO 01
Para encarar las nuevas demandas de la industria turística en este periodo de recuperación, Despegar ampliará su fuerza laboral con 153 puestos en México, informó la compañía de viajes.

Las vacantes disponibles del corporativo de viajes más relevante de América Latina son en las áreas de tecnologías de la información y vivencia del cliente.

Los perfiles que necesita Despegar son comerciales y de negocios, operaciones, customer service, finanzas, legales y de operaciones turísticas.

En general, la compañía hizo saber que cuenta con más de 400 búsquedas de personal accesibles para diferentes áreas en diferentes países.

Además de México, se busca ingenio en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Perú, para postularse se debe ingresar al sitio https://www.despegar.com/sumate/

Despegar proyecta una recuperación en el turismo nacional y regional, de allí el valor de captar talento mexicano.

Según la Secretaría de Turismo (Sectur), al cierre de año habrán llegado 28.4 millones de turistas mundiales que representan una derrama económica de 14,262 millones de dólares y un promedio de ocupación hotelera de 45.6%.

Alejandro Calligaris, country manager de Grupo Despegar en México, manifestó "Nos encontramos en un momento óptimo, en donde la recuperación del turismo comienza a ser visible. Las necesidades de los viajeros cambiaron y es por eso que estamos enfocados en agrandar nuestros equipos reconfirmando que el talento es lo que nos diferencia y nuestro principal activo”.

El ejecutivo añadió “Hoy la prioridad es ofrecer productos y servicios que se adapten a lo que los viajeros necesitan y estar en la primera línea en el repunte de la industria".

Despegar y Best Day destacan en Tianguis Turístico


En la pasada edición del Tianguis Turístico, Despegar y Best Day, como un solo grupo, pero con diferenciales de marca, han tenido una exitosa colaboración con 52 ejecutivos que atendieron más de 930 reuniones con proveedores, destinos y aliados comerciales.

El grupo llevó a cabo la tradicional celebración que por 23 ediciones se logró bajo el paraguas de Best Day Travel Group y ahora se sumó Despegar.

El acontecimiento se llevó a cabo en la Casa Museo Quinta Montes Molina localizada en el emblemático Paseo Montejo en Mérida, Yucatán, y allí se dieron cita más de 600 representantes de la industria turística.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio