Caravana de Promoción de hoteleros en Cancún reúne 267 agentes del país

CANCÚN HOTELEROS AGENTES CARAVANA PROMOCIÓN 01
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres concluyó la Caravana Nacional para agentes de viajes en las que promocionan la oferta turística de sus destinos, en conjunto con Hotelbeds y Bedsonline.

La Caravana recorrió las principales localidades emisoras de viajeros de la nación hacia esta zona del Caribe Mexicano a lo largo de noviembre y diciembre, y contó con la colaboración de 267 agentes de viajes.

Las metrópolis que visitaron los hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres fueron Guadalajara y Ciudad de México en donde juntaron a 65 agentes de viajes en cada evento. En Monterrey acudieron 67 agentes de viajes y en León 70.

La Caravana Nacional contempló como plan de acción hacer un desayuno en las principales localidades productoras de turistas a la región y al país, basado en la información compartida por Hotelbeds y Bedsonline México.

En cada encuentro se presentaron a los agentes de viajes las noticias con que cuentan Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres tanto en sus servicios como en sus atractivos.

Después se logró la presentación de los representantes de ventas de todos los hoteles aliados que participaron en este esfuerzo promocional.

Según Hotelbes, con estos sucesos dan inicio de nueva cuenta a las capacitaciones presenciales, excediendo las expectativas de colaboración por parte de los agentes de viaje asistentes en cada ciudad.

Cada agente de viajes recibió con mucho entuciasmo las presentaciones y ofertas de los hoteles que han estado en las caravanas, ocasionando un gran interés de comercialización y promoción en el mercado nacional.