AMR Collection celebra la inauguración de Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

AMR COLLECTION ZOETRY LOS CABOS 01
AMR Collection (antes AMResorts) dio a conocer la apertura de su más nuevo resort Zoëtry Casa del Mar Los Cabos, localizado estratégicamente en el corazón del corredor turístico de este destino sudcaliforniano.

Después de operar como hotel libre a partir de 2015, pasó por una transformación para volver al portafolio del grupo hotelero.

Zoëtry Casa del Mar Los Cabos tiene un diseño arquitectónico estilo hacienda con amplios y exuberantes jardines, arcos, terrazas y patios, así como las clásicas fuentes, que brindan una atmósfera de intimidad a la orilla del océano.

El nuevo resort de AMR Collection cuenta con 57 habitaciones de lujo con vistas al Océano de Cortés y terrazas o balcones privados amueblados.

Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de club de playa privado, camas balinesas, sillones y servicio de bar y aperitivos, así como 2 restaurantes y 2 bares.

El hotel tiene 4 piscinas y un spa de casi 500 metros cuadrados que ofrece a los consumidores tratamientos únicos, además, da tarifas exclusivas a los campos de golf cercanos: Cabo Real, Club Campestre y Puerto Los Cabos.

Zoëtry Casa del Mar Los Cabos, vasta renovación

La reincorporación del resort al portafolio de AMR Collection para su reapertura ha incluido la transformación de cada una de las habitaciones para integrar los servicios de lujo.

La zona de lobby, el gimnasio, el restaurante El Arroyo con su bodega de vinos y Chef Table, además fueron extensamente renovados.

Las innovaciones incluyen Saltwater, un nuevo restaurante frente al océano que da sensacionales vistas del Mar de Cortés y el nuevo spa que da tratamientos exclusivos con productos Natura Bissé.

Como cada una de las características del grupo hotelero, Zoëtry Casa del Mar Los Cabos implementa los protocolos CleanComplete Verification, programa de calidad, seguridad y limpieza que toma presente todos los puntos de las operaciones del hotel, y está respaldado por certificaciones de terceros.