El Aeropuerto Internacional Dallas – Fort Worth celebra su tradicional posada

AEROPUERTO DFW CELEBRA TRADICIONAL POSADA 01
El Aeropuerto Internacional Dallas – Fort Worth celebró junto amigos, socios estratégicos, agentes de viajes, medios de comunicación y su aerolínea bandera: American Airlines, su clásica posada mexicana 2021. Los anfitriones del acontecimiento fueron los directivos del Aeropuerto DFW, junto con Sales Internacional, compañía que los representa en México.

Jorge Sales, Mandatario de Sales Internacional, entregó la bienvenida y agradeció a todos los invitados su presencia a la ya clásica Posada DFW. Milton de la Paz, Vicepresidente de Colaboraciones con Aerolíneas y Negocios de Carga, charló sobre el valor del mercado mexicano para el Aeropuerto DFW, enfatizando que a lo largo de los meses en los que hubo más grande tráfico de pasajeros a lo largo de la enfermedad pandémica, México representó alrededor de el 80% del tráfico universal de DFW; y agradeció a American Airlines por su constante apoyo y compromiso para el aumento del aeropuerto.

John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo del Aeropuerto Internacional DFW, deseó felices fiestas y dijo que debido a AA, el Aeropuerto de DFW cuenta con más destinos en México que anterior a la enfermedad pandémica y resaltó que DFW es el mejor punto de acceso desde México y Latinoamérica.

Vicky Uzal, Directora de ventas de American Airlines en México, resaltó la gran conectividad existente de nuestra región a DFW, volando desde 26 destinos de la República Mexicana y agradeció a los aliados de la industria turística por su apoyo y al Aeropuerto DFW por ser un enorme socio. Por su lado, Lillián Toro, Gerente de cuenta de DFW en México, junto con Lucero García, Gerente de cuenta de American Airlines, charlaron de las noticias, así como datos interesantes de la aerolínea y del aeropuerto.

Bastante más de 57.5 millones de pasajeros transitaron por el DFW a lo largo de 2021, siendo el mercado mexicano el más relevante, representando el 57% del tráfico mundial, comparado con el 2019 con el 25%. En la actualidad DFW conecta con 261 destinos, de los cuales 196 son domésticos y 65 mundiales. American Airlines conecta a 26 metrópolis de México a partir del Aeropuerto DFW, teniendo 351 vuelos semanales.

El Aeropuerto DFW compartió sus novedosas rutas y destinos para el 2022, como Helsinki operada por Finnair, Madrid por medio de Iberia y Tel Aviv por American Airlines. Del mismo modo, regresarán otras rutas como Sidney con Qantas, París con Air France y Shanghái con American Airlines.

Para concluir, tanto DFW como AA dijeron todos los protocolos y medidas de limpieza que permanecen aplicando en sus instalaciones y aviones para brindar más grande estabilidad a los pasajeros; así como proyectos de renovación y ampliaciones que estarán realizando en sus terminales, a fin de brindar a los pasajeros una mejor vivencia de viaje.

Al término de la presentación se tuvo la clásica posada, acompañada de antojitos mexicanos, puestos de comida tradicional de la temporada y la típica piñata, donde estaban escondidos entre los dulces, premios y viajes para ir a la ciudad de Dallas y de Fort Worth y conocer los atractivos del territorio.