RIU se une a la Asociación de Hoteles de Cancún

RIU INCORPORA ASOCIACIÓN HOTELES CANCÚN 01
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres sumó a sus filas a RIU Hotels & Resorts, con lo cual refuerza su liderazgo como la organización hotelera de mayor relevancia de México y América Latina.

Con casi 24 mil habitaciones en 39 hoteles distribuidos en México, el Caribe y Latinoamérica, la cadena hotelera de España tiene una intensa presencia en los primordiales destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Al afiliarse a la Asociación de Hoteles de Cancún, RIU Hotels & Resorts suma al organismo 3,419 cuartos con 6 características ubicadas en Cancún y Costa Mujeres.

El director de Operaciones de RIU en el Caribe Mexicano, Pablo Klimann, manifestó que “es un orgullo estar en la asociación que representa un destino pionero en el Caribe como es Cancún”.

“Nos alegra poder sumar esfuerzos junto a la Asociación de Hoteles de Cancún para seguir trabajando juntos en el desarrollo del sector turístico y seguir posicionando este destino como uno de los preferidos por los que visitan el Caribe”, añadió Klimann.

Por su lado, el mandatario de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, mencionó: “Recibimos con gran beneplácito la integración de este importante grupo hotelero que engrandece la diversidad hotelera que agrupa a la asociación”.