Priceless with Estoril, nuevo concepto gastronómico en Santa Fé CDMX de MasterCard

Mastercard abrió una totalmente nueva propuesta gastronómica en el corazón del área financiera de la Ciudad de México, Priceless with Estoril en Santa Fé.

Priceless with Estoril va a ser un restaurante multisensorial que combinará la vivencia de las artes como el teatro con lo mejor de la gastronomía, en un ambiente de innovación con la tecnología de pagos de Mastercard.

Va a ser un restaurante que conformará un menú temático inspirado en las obras que compiten por los premios Metro, los premios de teatro más relevantes de México.

La nueva idea de cocina en la Ciudad de México reunirá enormes chefs en participación con artistas multipremiados para hacer una experiencia que combinará arte, gastronomía y tecnología.

México privilegiado para abrir Priceless with Estoril


México ha sido elegido para albergar un restaurante Priceless añadiendose a un selecto conjunto de ciudades, como Roma y Sao Paulo, que han abierto sus puertas en funcionalidad del estilo de vida de los consumidores. México es famoso internacionalmente por su arte y cultura, así nació Priceless with Estoril.

"La gente espera mucho, pero a veces lo que no esperan puede causar un impacto más duradero ", dijo Raja Rajamannar, Chief Marketing & Communications Officer de Mastercard Global. " Con Priceless, estamos recreando las experiencias culinarias más extraordinarias que se pueden obtener exclusivamente a través de Mastercard".

Ubicado en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México, en Santa Fe, el nuevo restaurante de Mastercard abre sus puertas en alianza con El Estoril, una de las casas gastronómicas más populares a nivel local; y en participación con Los Premios Metropolitanos de Teatro, la institución de mayor relevancia de las artes escénicas en México.

Esta participación tripartita tiene el monumental objetivo de provocar que los actores, productores, escritores y los propios proyectos de teatro se conviertan en inspiración para los chefs en la obra de nuevos platillos que reflejen la fusión del arte y la gastronomía.

Nuevo marketing para las marcas


Por su lado, Roberto Ramírez, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe de Mastercard, mencionó que en un tiempo en la que la atención es efímera y el volumen de la publicidad sigue creciendo, las marcas tienen que atraer a los clientes por medio de procedimientos cada vez más únicos. "Uno de esos métodos innovadores es el desarrollo de un enfoque de marketing que involucre los cinco sentidos, permitiendo a las marcas distinguirse y cultivar conexiones más profundas con los consumidores".

Con este sitio, Mastercard está llevando a cabo una desarrollada y ambiciosa propagación de su táctica de marketing multisensorial, que apela a los sentidos como conectores entre la marca y la población, uno de los principales pilares de Mastercard.

"La primera fase del restaurante se centrará en las artes escénicas con la idea de que la siguiente etapa sea otra manifestación artística que inspire y renueve la oferta gastronómica de Priceless with Estoril, para que la curiosidad por descubrir nuevos sabores inspirados en el arte sea una constante", comentó Michelle Romo, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación para México y Centroamérica de Mastercard.

Tecnología al servicio del comensal en Priceless with Estoril


Para los tarjetahabientes de Mastercard, Priceless with Estoril brindará experiencias exclusivas y beneficios indispensables involucrados con la interfaz priceless.com además de platillos inspirados en los proyectos participantes.

  • Como un menú interactivo teatral con contenido digital inspirado en obras de teatro premiadas o nominadas de Los Metro.
  • Van a poder tener entradas de cortesía para las obras de teatro patrocinadas que inspirarán los platillos del restaurante.
  • Descuento único del 10% de descuento para los tarjetahabientes de Mastercard en cada visita al restaurante.
  • Meet & greet con el elenco integran cenas con el elenco completo de las obras patrocinadas, integrados invitados especiales.
  • Honores Priceless, cenas que rendirán homenaje a artistas triunfadores o bastante representativos de la escena teatral mexicana.