Visit México: Ole Interactive desarrollará y comercializará la plataforma

VISIT MÉXICO OLE INTERACTIVE PLATAFORMA 01
En un intento más por posicionar al portal Visit México como la plataforma más importante de promoción turística del país, este lunes se anunció una alianza con Ole Interactive para la producción, gestión y comercialización de los contenidos digitales.

Visit México informó que la alianza con la empresa líder en contenido digital iniciará a partir de este mes de noviembre e incluirá el desarrollo y comercialización de sus contenidos digitales tanto en el sitio web como en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para las audiencias de México, Estados Unidos y Canadá.

El objetivo de la participación de Ole Interactive es crecer, potencializar, impactar e inspirar a millones de turistas potenciales que pueden visitar los atractivos de México.

La empresa se encargará de hacer las alianzas estratégicas con la iniciativa privada y el sector público para hacer que los mensajes y contenidos lleguen a la audiencia esperada.

Se contempla la programación de más de 300 contenidos mensuales en las diferentes plataformas de Visit México con lo que tendrán un crecimiento de 50% de su alcance actual durante el primer año en las diferentes métricas digitales.

Visit México sin posicionarse en el plano digital


Ole Interactive pondrá a disposición de este proyecto su expertise en comercialización data, creatividad y tecnología, aseguró Carlos González, director general de Visit México.

“Coincidimos con la filosofía de Ole Interactive y estamos seguros que haremos un gran equipo amplificando los mensajes que los destinos, aliados, turistas actuales y potenciales están compartiendo para mantener a México en los primeros lugares de atracción de viajeros”, comentó González.

De acuerdo con Jorge Murillo, SVP Comercial y de Nuevos Negocios de Ole Interactive, la publicidad digital superó a los medios tradicionales con más de 52% del universo (share) de inversión publicitaria.

Según Murillo, las audiencias están cautivas en los contenidos digitales móviles que generan 59% más en recordación que cualquier otro medio publicitario.

“Nuestra alianza con Visit México representa una gran y auténtica oportunidad publicitaria para las marcas en México y la región, pues se suma a nuestra amplia oferta de contenido premium que hoy lidera la publicidad digital en el país”, agregó el ejecutivo de Ole Interactive.

La alianza Visit México – Ole Interactive deja más dudas frente a una plataforma que a un año tres meses de que fue relanzada no ha logrado un posicionamiento sólido para cumplir con su tarea de promoción turística del país como se prometió desde el inicio.