Luxury DMC promueve el Allegiant Stadium Las Vegas para el MICE

LUXURY DMC LAS VEGAS MICE 01
Para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia en eventos y reuniones corporativas, Luxury DMC lanzó un nuevo producto en conjunto con el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Además de ser un recinto deportivo y casa de los Raiders de la NFL, el Allegiant Stadium también está habilitado para albergar eventos con todas las facilidades para ello.

Luxury DMC, empresa mexicana de servicios turísticos, ofrecerá a los clientes corporativos servicios de logística que les permitan hacer sus eventos en una suite del fascinante estadio.

Además, tendrán a su disposición tecnología e innovadores espacios para vivir memorables experiencias con gran versatilidad y la exclusividad que se merece un incentivo de esta talla.

Los clientes podrán elegir diferentes palcos, de acuerdo con la ubicación o capacidad, y así organizar montajes para cenas, actividades de team bulding y disfrutar todas las amenidades en las instalaciones.

Luxury DMC innova en Las Vegas


La operadora turística invita a los tour operadores y meeting planners interesados en vivir momentos únicos para sus clientes en este recinto que lo hagan a través de Luxury DMC.

El Allegiant Stadium recibe miles de eventos de todo el mundo y cuenta con una capacidad de 65 mil espectadores.

Luxury DMC cuenta con seis años de experiencia de brindar sus productos al mercado latinoamericano.

En este tiempo, ha logrado conocer lo que los clientes buscan, y así crear paquetes y ofrecer productos únicos que los caracterizan.