Alltournative presenta su oferta de ecoturismo en Tianguis Turístico

ALLTOURNATIVE OFERTA ECOTURISMO TIANGUIS TURÍSTICO 01
La empresa líder en ecoturismo en la Riviera Maya, Alltournative, presentó su oferta y novedades en la pasada edición del Tianguis Turístico realizado en Mérida, Yucatán del 16 al 19 de noviembre.

Fundada hace 23 años, la compañía 100% mexicana tiene un fuerte compromiso por la preservación de la naturaleza, la cultura y la aventura, mismo que refrendó al participar en el stand del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico.

Entre los productos innovadores y destacados que presentó Alltournative está NativeCamp Kambul, un campamento para grupos de niños, empresas, Team building, entre otros.

Se encuentra en la comunidad de Pac Chén, en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo y sus instalaciones están diseñadas para que todos puedan disfrutar de una forma confortable y sustentable, en medio de la selva.

El lugar cuenta con baños, regaderas, electricidad, ventiladores, comedor y área para fogata. Además, sus servicios incluyen supervisor, paramédico 24/7, chef y velador nocturno.

Otra de las bondades de NativeCamp Kambul by Alltournative es que es operado por las personas que habitan en la comunidad por lo que al visitar este destino se pueden disfrutar experiencias únicas y sustentables guiadas por expertos en cultura y naturaleza.

Los visitantes acceden a un verdadero contacto con la cultura maya de las comunidades de alrededor.