The Ritz-Carlton debuta en Ciudad de México

THE RITZ CARLTON DEBUTA CIUDAD 01
A un par de años de haberse anunciado, ya abrió sus puertas The Ritz-Carlton Ciudad de México para brindar a los huéspedes, damas y caballeros como se les denomina, la oferta de lujo característica de la cadena.

The Ritz-Carlton Ciudad de México debutó en una de las zonas más icónicas de la capital, sobre Paseo de la Reforma en un edificio impresionante diseñado por Taller G con 58 pisos que se suma a los recientes desarrollos planeados en la emblemática avenida.

Cuenta con 153 habitaciones y suites, así como una amplia gama de comodidades cuidadosamente diseñadas para ofrecer una atmósfera que celebre la legendaria hospitalidad mexicana.

The Ritz-Carlton Club Lounge cuenta con un exclusivo Club Concierge, además, los huéspedes disponen de piscina cubierta climatizada, gimnasio bien equipado, y spa que tiene seis lujosas salas de tratamiento.

Los clientes del spa disfrutarán de la combinación de ingredientes locales y las tradiciones curativas de la cultura azteca, para recibir tratamientos relajantes y rejuvenecedores. También hay baños de vapor, saunas y una sala de cápsulas atemporal.

The Ritz-Carlton CDMX, arte y hospitalidad


La ubicación estratégica del resort permite que se aprecien increíbles vistas del Bosque de Chapultepec. Su fachada de vidrio doble ofrece exclusivas terrazas al aire libre para descubrir una nueva perspectiva de la capital.

Los interiores del hotel fueron creados por Chapi Chapo Design que rinden homenaje a la influencia del movimiento surrealista y la ruptura con la colonial, como lo hicieron Frida Kahlo, Gunther Gerzo o Leonora Carrington.

La oferta gastronómica está en el piso 38 en Samos, inspirado en el Mediterráneo en donde los comensales disfrutarán de la cocina con sabores locales dinámicos. El chef Jonathan Felix creó cuidadosamente cada plato para que sea un viaje culinario.

Para el tema de reuniones, The Ritz-Carlton Ciudad de México tiene alrededor de 400 metros cuadrados de espacios con ventanas de piso a techo para contemplar la vista de Chapultepec, y con opciones para hace desde una íntima junta hasta una gran reunión.

"Estamos encantados de traer la marca The Ritz-Carlton a la Ciudad de México, ejemplificando nuestro compromiso de brindar experiencias incomparables y crear recuerdos significativos en los mercados más emocionantes del mundo", dijo Donna McNamara , vicepresidenta y Líder de Marca Global de The Ritz-Carlton.

"The Ritz-Carlton Ciudad de México actuará como una puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de Reforma, dando la bienvenida y alentando a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el presente dinámico y el futuro brillante de la Ciudad de México ", afirmó Luis López , gerente general del hotel.