Sales Internacional se renueva, re diseña su logotipo y sito web



En entrevista para Reporte Lobby Jorge Sales Gordoa, Director General de Sales Internacional, y Erika González Directora de Marketing y Relaciones Públicas, destacaron que el cambio de imagen de la compañía, “no solo es un rebranding del logo es todo un desarrollo interno y un cambio que hicimos en la empresa, que se ve reflejado en la imagen, la página web y en todos los servicios que ofrecemos en la empresa".

Sales Internacional cumple 39 años de estar presente en la industria, entre sus principales clientes se encuentran destinos internacionales, aerolíneas, asociaciones internacionales como Relais & Chateaux.

Jorge Sales, mencionó que “la pandemia nos dejó muchísimo aprendizaje, todo esto nos vino a cambiar la manera de hacer negocios y la manera de comunicarnos con las agencias de viajes y con el cliente directo”

Nueva era digital

Por su parte Erika González destaco que “Estamos desarrollando estrategias digitales, queremos ofrecer los medios tradicionales, pero también crear nuevas estrategias apoyándonos en nuevos actores dentro del medio”

Para Sales Internacional estos cambios se producen en un momento en que la empresa está evolucionando sus ofertas de servicios y ampliando su alcance global, abriendo horizontes para sus clientes.

El director general de la empresa dijo “Lo que nosotros queremos hacer es posicionar las marcas que manejamos en el mundo digital”.

Sales en el mundo

Sales Internacional cuenta con más de 20 oficinas en el mundo, y un portafolio de 40 clientes actualmente.

Mientras que la directora de Marketing destaco que “en la página web van a encontrar una nueva imagen, donde ponemos los seis servicios que ofrecemos: inteligencia de mercado, marketing, relaciones públicas, estrategias digitales, eventos y ventas”.

Sales Internacional pretende ser una marca cercana y a fin a las emociones y necesidades de sus clientes, prueba de ello es su área especializada en ventas.

“En cuanto al área de ventas no todas las empresas de representaciones la ofrecen, en Sales International, nos enfocamos en esta área para incrementar ventas e incrementar el Market Share del cliente, ya sea ventas B2B o B2C” destaco Erika González.