Delta Air Lines elige a Travelport como distribuidor global

DELTA AIR TRAVELPORT DISTRIBUIDOR GLOBAL 01
Delta Air Lines firmó un acuerdo de distribución global de contenidos con Travelport con el objetivo de mejorar más la generación de valor para la venta minorista que incluye agencias de viajes, empresas de gestión de viajes, entre otros.

Mediante el acuerdo, los compradores de viajes de la globalizadora tendrán un acceso simplificado al contenido enriquecido de la aerolínea a través de la plataforma Travelport+.

Dicha tecnología ofrece una capacidad de venta minorista mejorada para comprender, comparar y personalizar las ofertas para los viajeros.

Jeff Lobl, director general de distribución global de Delta Air Lines, calificó como un gran paso este acuerdo para elevar la venta minorista en el ecosistema del canal indirecto y que beneficiará a todos los clientes.

“Agradecemos a Travelport su asociación y compromiso con la mejora continua de su espacio de trabajo para agencias”, comentó el directivo.

“Esto garantiza que los clientes tengan un acceso más fácil a todos los productos, tanto si se trata de un viajero corporativo que compra dentro de la política de viajes como de un viajero de ocio que busca el itinerario adecuado para sus vacaciones", agregó.

Travelport mejora su tecnología


Con la evolución de la plataforma mundial de la compañía de viajes ahora se cuenta con herramientas de venta al por menor de próxima generación.

Además, se mejoraron las capacidades de comercialización que dan un valor a largo plazo al canal de las agencias de viajes.

Una pantalla inteligente y multiproducto ofrece a los compradores conectados a Travelport la posibilidad de acceder fácilmente a la amplia gama de productos disponibles de todos sus socios aéreos mundiales, compararlos para encontrar las mejores opciones y seleccionar la opción adecuada para sus clientes.

Jason Clarke, director ejecutivo Comercial de Travel Partners en Travelport, señaló "Este nuevo acuerdo enfatiza el compromiso compartido tanto de Travelport como de Delta para mejorar la forma en que se comercializan los productos de las aerolíneas y facilitar a los agentes que ayuden a los viajeros a elegir las ofertas que les aporten más valor".