Alaska Airlines volará a Loreto, Mazatlán e Ixtapa en invierno

ALASKA AIRLINES LORETO MAZATLÁN IXTAPA 01
Alaska Airlines anunció que operará rutas hacia tres nuevos destinos de playa en México para la temporada de invierno: Loreto, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo, con vuelos directos desde San Francisco.

La compañía aérea destacó que tiene más vuelos directos que ninguna otra estadounidense entre la costa oeste de Estados Unidos y México, y este invierno ofrecerá hasta 27 salidas diarias: 20 desde California y siete desde la costa noroeste del Pacífico.

Alaska Airlines ya proyecta así las conexiones que ofrecerá a sus pasajeros para que se escapen del frío y disfruten las cálidas playas de México.

Los boletos para estas nuevas rutas están a la venta desde hoy con descuentos de hasta 30% en tarifas selectas para vuelos de ida.

Las rutas operarán una frecuencia semanal los días sábado entre el 18 de diciembre de 2021 y el 16 de abril de 2022, a bordo de una aeronave A320, en los siguientes horarios.

San Francisco – Loreto: Salida 12:00 horas Llegada 15:40 h.
Loreto – San Francisco: Salida 16:50 horas Llegada 18:45 h.

San Francisco – Mazatlán: Salida 11:50 horas Llegada 16:10 h.
Mazatlán – San Francisco: Salida 17:15 horas Llegada 20:01 h.

San Francisco – Ixtapa Zihuatanejo: Salida 8:00 horas Llegada 14:15 h.
Ixtapa Zihuatanejo – San Francisco: Salida 17:25 horas Llegada 20:11 h.

Alaska Airlines apuesta por México


Además de las nuevas rutas de temporada desde San Francisco, la línea aérea continúa con sus vuelos directos a Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta. Desde San José, vuela directo a Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Alaska Airlines vuela a México desde 1988 y cubre ocho destinos en nuestro país desde la costa oeste de Estados Unidos: Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Recientemente, amplió el servicio de alimentos y bebidas en sus vuelos, agregando más comidas inspiradas en la costa oeste en los asientos de Primera Clase, que se pueden reservar hasta con dos semanas de anticipación.

Los pasajeros también pueden optar por cerveza artesanal, vinos de la costa oeste y cocteles gratuitos en Primera Clase y Clase Premium, que también están disponibles para compra en la Cabina Principal.

La aerolínea ofrece internet a bordo o Wi-Fi satelital disponible en la mayoría de los vuelos, con más de 1,000 películas y programas de televisión que se pueden transmitir en un dispositivo personal de forma gratuita. Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, Alaska Airlines celebrará contenidos de creadores latinos con una selección especial de entretenimiento.

Brett Catlin, vicepresidente de redes y alianzas de Alaska Airlines, comentó "Con un total de siete destinos directos desde San Francisco y San José, el paraíso tropical estará a solo unas horas de distancia este invierno. También ofrecemos vuelos convenientes y sin escala desde Los Ángeles y San Diego a una variedad de destinos en México y América Latina".