TAG Airlines conectará Guatemala con Cancún y Tapachula

TAG AIRLINES GUATEMALA CANCÚN TAPACHULA 01
TAG Airlines iniciará operaciones en México con los vuelos desde la ciudad de Guatemala a Tapachula, Chiapas, y a Cancún, que iniciarán operaciones el 13 y 19 de agosto respectivamente.

La conectividad que ofrecerá la compañía guatemalteca facilitará el traslado de empresarios y turistas que viajan entre estos destinos, lo que reducirá costos y tiempos.

El vuelo Guatemala a Tapachula operará de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Guatemala – Tapachula: Salida 10:30 horas Llegada 12:15 h.
Tapachula – Guatemala: Salida 14:00 horas Llegada 13:45 h.

Mientras que la ruta Guatemala a Cancún de TAG Airlines tendrá cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábado y domingo, con los siguientes horarios:

Guatemala – Cancún: Salida 10:00 horas Llegada 13:10 h.
Cancún Guatemala: Salida 14:10 horas Llegada 15:20 h.

Ubicado en el corazón del Mundo Maya, Guatemala cuenta con una amplia diversidad de atractivos naturales y culturales como su arqueología y gastronomía.

En México, Tapachula es la principal puerta de entrada de Centroamérica a nuestro país y Cancún es el principal destino turístico de Latinoamérica, por lo que la llegada de la compañía aérea resulta conveniente.

TAG Airlines conecta la región Maya


Julio Gamero, CEO de la compañía aérea, agradeció la confianza de las autoridades de Quintana Roo y Chiapas, así como de Sectur federal, de sus socios comerciales y del Instituto Guatemalteco de Turismo, que permiten hacer realidad el fortalecimiento de la conectividad aérea entre las dos naciones.

El también ex directivo de Interjet, destacó que “la región sureste de México reviste gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y de negocios, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y la relevancia que la región tiene para el crecimiento económico”.

TAG Airlines es una compañía totalmente guatemalteca que surgió hace 50 años. Actualmente, opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una flota de más de 20 aviones.