Llegan a Cancún 50 agentes de viajes de España y Portugal con World2Fly

CANCÚN AGENTES VIAJES ESPAÑA PORTUGAL WORLD2FLY 01
El vuelo inaugural de World2Fly a Cancún que aterrizó este 21 de junio, trajo al destino un grupo de 50 agentes de viajes de España y Portugal, que vinieron por invitación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Como estaba programado, la nueva aerolínea española de largo alcance inició su vuelo de Madrid y también lo hará desde Lisboa, Portugal, lo que potenciará el turismo europeo en el Caribe Mexicano.

Por esta razón, los agentes de viajes de aquella región se encuentran aquí para conocer los atractivos del destino y promoverlo entre sus clientes, de la mano de NewBlue, el operador vacacional del grupo turístico español.

Esta compañía ofrece viajes más personalizables a los destinos en Caribe e islas, con una experiencia totalmente flexible, única y ajustada a las necesidades del cliente, con un amplio portafolio de ofertas al destino para las agencias de España y Portugal.

Los profesionales del turismo tienen una agenda de actividades durante su estancia, que incluye una fiesta de bienvenida en la playa, excursiones premium organizadas por el tour operador receptivo W2M y conocerán algunos hoteles como Iberostar, Meliá, Catalonia y RIU.

El receptivo cuenta con oficina propia en Quintana Roo con más de 50 profesionales que permiten ofrecer sus servicios de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a sus clientes.

Más conectividad al Caribe mexicano


World2Fly operará vuelos a Cancún los domingos desde Lisboa, Portugal y lunes y viernes desde Madrid, España. Para el resto del año, la compañía pondrá a la venta más de 28,500 asientos a este destino.

Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), destaca que “esta conexión ayuda a reforzar el posicionamiento del Caribe Mexicano en el mercado europeo y nos permite seguir avanzando en la recuperación turística”.

Agregó “agradecemos la confianza de la aerolínea, así como de los agentes de viajes que nos visitarán, y esperamos que su experiencia en nuestros destinos los ayude a consolidar más clientes para los mismos”.

Por su parte, Alejandro Suárez, vicepresidente para las Américas de W2M, dijo “estamos convencidos que Cancún va a ser punta de lanza en la recuperación del turismo tras el año tan crítico que nos ha tocado vivir. Desde nuestro grupo turístico, vamos a realizar un gran esfuerzo en la promoción de este maravilloso destino”.