Bedsonline mejora atención a clientes y presenta nuevas herramientas

BEDSONLINE MEJORA ATENCIÓN CLIENTES HERRAMIENTAS 01
El banco de camas con presencia global, Bedsonline, realizará una serie de mejoras operativas que perfeccionarán la experiencia de sus clientes en América, y así impulsar la recuperación de viajes.

La unidad de negocio de Hotelbeds ampliará en más de 50% su equipo interno de atención al cliente en México, Brasil y Colombia, además agregará una nueva herramienta de soporte a las ya existentes plataformas de autoservicio SelfSet.

De esta forma, los clientes de Bedsonline tendrán la posibilidad de autogestionar algunas de sus consultas más comunes de forma digital, sin necesidad de llamar al servicio de atención.

El servicio de asistencia facilitará la gestión de forma rápida y segura de sus reservas activas diariamente desde el sitio web y dar un seguimiento de sus peticiones (vía tickets activos) en un solo lugar.

Bedsonline, rapidez y facilidad


La premisa de estos beneficios del banco de camas es apoyar a su socio comercial B2B, especialmente en América Latina, dada la oportunidad de crecimiento en esta región, por lo que aquí se realizan las inversiones necesarias para mejorar la experiencia del cliente.

Así lo manifestó Lauren Volcheff Atlass, directora de Ventas para América de Hotelbeds, quien dijo "más que nunca, nuestros clientes quieren rapidez, facilidad y flexibilidad, y por eso estamos encantados de responder a esa petición con una ampliación de los servicios que ofrecemos a través de nuestras nuevas herramientas digitales SelfSeT”.

La ejecutiva agregó "nuestro equipo de atención al cliente está creciendo. Estamos encantados de que el mercado esté mostrando poco a poco signos de recuperación y que podamos ampliar nuestro equipo para manejar una mayor carga de trabajo. Es una gran señal de lo que está por venir a medida que vuelve la demanda de viajes".

Bedsonline es una plataforma online que distribuye un robusto portafolio de alojamiento, excursiones, traslados y más exclusivamente a agentes de viajes, con una cartera de más de 50 mil agencias respaldadas por equipos de ventas en más de 30 países que cubren más de 100 mercados en todo el mundo.