World2Fly anuncia rutas a Cancún desde Madrid y Lisboa

WORLD2FLY RUTAS CANCÚN MADRID LISBOA 01
El Caribe mexicano reforzará su conectividad aérea con Europa, con la llegada de la aerolínea World2Fly a Cancún, con vuelos procedentes de Madrid y Lisboa, lo que abre las opciones desde estas importantes capitales.

Las nuevas rutas se anunciaron en el marco de FITUR 2021, tras las reuniones que sostuvieron representantes de la aerolínea con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) que dirige Darío Flota.

El directivo informó que la ruta Madrid – Cancún iniciará a partir del 21 de junio con dos frecuencias semanales, a bordo de una Airbus A350 con capacidad para 432 pasajeros.

La ruta Lisboa – Cancún estará a partir del 11 de julio con una frecuencia a la semana en un Airbus A330 con capacidad para 388 pasajeros.

“Estamos muy contentos por la llegada de una nueva aerolínea que reforzará la conectividad aérea con Europa, desde España y Portugal; World2fly nos ha comunicado la decisión de iniciar sus operaciones”, comentó Darío Flota.

Por su parte, Bruno Claeys, director general de la línea aérea, mencionó “Estamos muy felices con este nuevo proyecto y deseando empezar a volar a Cancún para que nuestros clientes puedan disfrutar de este maravilloso país”.

De acuerdo con el CPTQ, previo a la pandemia 42% de los turistas españoles que llegaban a México visitaron Quintana Roo. En 2020 sufrió una sensible disminución, pero de los 100,028 pasajeros que llegaron de la madre patria, 223,432 visitaron el Caribe mexicano.

El organismo reveló que el viajero español tiene una estancia promedio de ocho noches, y prefieren viajar en pareja adquiriendo su paquete en una agencia de viajes tradicional.