AFEET TALKS! nueva propuesta de AFEET

AFFET TALKS NUEVA PROPUESTA AFEET 01
Como parte de la nueva estrategia de la mesa directiva, liderada por Mariana Perez, AFEET anunció la creación de: AFEET Talks, un programa desarrollado para capacitar, motivar y brindar herramientas de diferentes áreas a sus socias y así seguir impulsando la recuperación de la industria turística a nivel mundial.

En conjunto con el comité de innovación y capacitación liderado por Lourdes Berho e integrado por Carmen Torreblanca, Luz María Moyano y Teresa Solís, se realizó una encuesta a todas las socias de AFEET para saber cuáles eran los temas más relevantes y de mayor interés, y en base a los resultados obtenidos se decidió enfocar dichos temas en 3 grandes rubros:
  1. Administración y Finanzas
  2. Marketing y Turismo
  3. Bienestar y Autodesarrollo
Las pláticas serán semanales, con el fin de apoyar continuamente a todas las socias de AFEET e impulsar y coadyuvar a la reactivación de los negocios turísticos, brindando herramientas precisas para la operación del día a día.

AFFET Talks inicia con grandes invitados 


AFFET TALKS NUEVA PROPUESTA AFEET 02

Se empezará con el primer AFEET Talks este jueves a las 5:00 pm con un invitado especial: Cuitláhuac Gutierrez, Director de IATA para México y Director General de CANAERO con su ponencia “El futuro de las aerolíneas frente a una nueva realidad”, donde cubrirá los siguientes temas:
  • Mapa de curvas de cómo se han comportado los mercados y destinos de acuerdo a los requerimientos de salud- bioseguridad.
  • Países y destinos que se están moviendo y las rutas, FAA y el "downgrade" de líneas mexicanas y el aeropuerto.
  • El Futuro en cuanto a la tecnología, seamless traveler, plataformas como IATA Travel Pass y APPs, y agilidad de innovación de las líneas aéreas y la industria de la aviación.
Mariana Perez, Presidenta actual de AFFET comentó “A través del comité de innovación y capacitación, estamos trabajando de la mano con expertos en varios ramos de la industria turística, así como gente especializada en otros temas que creemos que son indispensables para el desarrollo y mejora continua tanto de las personas, como de las empresas. Con esto estamos contribuyendo a una mejor y más rápida reactivación dentro del turismo, generando valor en beneficio de nuestras socias”.