Aeromar abre su Salón en la T2 del AICM a todos los pasajeros

AEROMAR T2 AICM PASAJEROS 01
Desde este 15 de febrero, el Salón Aeromar ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) admitirá el acceso para todos los pasajeros sin importar la aerolínea por la que viajen.

Al abrir las puertas de su salón, Aeromar permitirá que los pasajeros que viajen desde la T2 del aeropuerto capitalino, vivan una experiencia de espera placentera y cómoda con servicios exclusivos.

Los viajeros que deseen usar este espacio pueden hacerlo por 499 pesos con impuestos incluidos. Ahí podrán disfrutar de un agradable ambiente con atención personalizada, bar de cortesía y bocadillos, así como internet inalámbrico, sanitarios, televisión y pantallas con información de los vuelos.

El Salón Aeromar por ahora tiene un aforo permitido de 30 % para respetar la sana distancia, y en seguimiento a los protocolos sanitarios, cuenta con dispensadores de gel antibacterial, y los alimentos y bebidas están en empaques totalmente sellados.

Esta área está abierta de lunes a viernes de 5:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 6:00 a 20:00 horas. El pago del servicio puede ser en efectivo, con tarjetas de crédito bancarias o American Express.

Reconocimiento a su servicio


AEROMAR T2 AICM PASAJEROS 02

Recientemente, Aeromar fue reconocida como la aerolínea con mayor grado de satisfacción al cliente en México por el Net Promoter Score (NPS), un indicador que mide los servicios de diferentes empresas.

En una escala del 0 al 10, los clientes califican qué tan dispuestos estarían en recomendar la marca con sus amigos o familiares. Para el caso de líneas aéreas los tópicos que evalúa son: tripulación, experiencia y servicio a bordo, presentación del avión, comunicación, check in, equipaje, experiencia de compra, servicio en aeropuerto, espera en aerocar y abordaje.

Aeromar obtuvo +67, cuando el promedio de las otras líneas aéreas nacionales es de +35. La amabilidad, atención y actitud del personal fueron las fortalezas que destacaron los encuestados.

Como aspectos adicionales, la aerolínea regional destaca por operar rutas exclusivas que han permitido impulsar nuevos negocios y reforzar lazos comerciales, además de conectar historias, familias y amigos con las tradicionales playas de México y sus rincones más bellos.